Aconsejarme por favor!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por miguel_gr, 29 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel_gr

miguel_gr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, bueno me quiero comprar una bici de dual para empezar dispongo de 500€ para gastarme y me gustaria que me aconsejarais sobre que bicis estan bien para empezar es decir "calidad precio" esque me gusta mucho la conor enemy pero e preferido abrir este tema y asi me dais algun consejo bueno pues nada un saludo y gracias de antemano xaooo

2. prike

prike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saben cuentos post hay como este ? 89567896889508968087657843568936957675758460568 millones de post iguales, pon el google y busca , que no es tan dificil por favor !

3. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres empezar asin con una buenecilla, aqui en el foro hay gente que pone bicis que questan el doble que lo que valen, isi quieres una mas senzilla hay conor enemy,mondraker play3, i vicis com estas (io te aconsejaria k antes k una mondraker play 3 una de segunda mano mas buena, pero haz lo que quieras ;) )

4. themtbstreet@hotmail.com

themtbstreet@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0

5. miguel_gr

miguel_gr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno prike no te pongas asi porque yo en este foro no entro mucho y lo mas normal es que si no entras mucho y quieres que te den consejos es poner un tema nuevo asique.. bueno a los demas gracias

6. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿De dónde sacas eso?, ni los que llevan años tienen el derecho de crear posts insignificantes como este fuera de los post creados para EVITARLOS.

http://www.foromtb.com/f40/que-me-compro-preguntas-sencillas-y-rapidas-249894.html

http://www.foromtb.com/f40/preguntas-rapidas-468264.html

SUFICIENTE se permite ya, ya que en ForoMTB hay una sección EXCLUSIVA para compras que muchos teneis olvidada o que ni conoceis...

Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde? - Foro MTB . com

La siguiente acción no será una advertencia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página