primero que nada me presento ya que soy nuevo por aqui. mi nombre es jose y acabo de comprarme una specialized hardrock que para empezar me han dixo en la tienda que es suficiente. la cosa es que tengo un cuadro felt q600 en perfecto estado que me gustaria vender para amortizar un poko la compra de la nueva bici. tengo entendido que es un buen cuadro pero no se cuanto dinero podria pedir por el. en el precio tambien entrarian las horquillas aunque desconozco su estado ya que no soy ningun entendido, aunque la verdad que la bici amortigua bien, es una horquilla (Fork)-Grind. todo lo demas que lleva la bici entraria en el precio simplemente por no desmontarla ya que las llantas estan para tirar al igual que las bielas tienen holgura. daria potencia, manillar... todo menos ruedas. aver si alguno me puede contestar que necesito el espacio que me ocupa para meter la nueva bici y sacar algo de pelas, os pongo una foto del cuadro que es (la foto la he encontrado en google, no es esa bici pero el cuadro es identico). Uploaded with ImageShack.us ¿cuanto pido?