aconsejarme que comprar x 700e

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por certri, 19 Ago 2009.

1. certri

certri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas m kiero comprar una bici de montaña y tengo un presupuesto de 700e y keria k m recomendarais k es lo mejor k se puede comprar con ese dinero , un saludo

2. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese dinero la decatholon rockraider 8.1 me parece una compra bastante buena, te dejo aqui el enlace para que mires los componentes:

Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 8.1 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan prestaciones y la polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa.

aunque tambien esta esta bh en www.bicisbuendia.es que estaba por 850 y ahora la tienen rebajada a 720euros

http://bicisbuendia.es/BICICLETAS/MTB-Rigidas/BICI-BH-A55K9-EXPERT-75.html

Última edición: 19 Ago 2009
  3. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, yo ando igual que tu,con el mismo presupuesto,despues de empezar por 300€.
    Mi consejo y por todo lo que estoy leyendo aqui en el foro todo el dia, es que mires ORBEA, tiene muy buena pinta la satellite,master... que ronda el precio que tu tienes,segun dicen salvo por la suspension delantera o como se llame,que dicen que no de buena calidad... eso algun biker entendido te dira mejor el porque... asi que tambien mirate la merida,o las conor WRC tora,esta tambien la estoy mirando,al final la que compres seguro que es una muybuena eleccion.. saludos y suerte

4. certri

certri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gracias, la verdad k la orbea master 09 la estado viendo y no esta nada mal de componebtes , per x lo k estado leyendo es un poko pesada y la horquilla no es mu wena, tb he visto la cube attention k x una tienda x internet esta bastante bien de precio y los componentes son muy simililares ala master

Compartir esta página