Hola a todos, por temas laborales me veo obligado en breve a cambiar mis horarios de entreno, más bien se me acaba la posibilidad casi de salir bien temprano bien al mediodia, y estaba pensando en adquirir un rodillo silencioso sobre todo, y que se de cierta calidad, sin ir a los supercaros para usarlo en diario. Aconsejarme alguno Gracias anticipadas.
Muy buenas! Yo sin ninguna duda te recomiendo uno sencillito de tres rulos, son los que menos ruido hacen, los que menos desgastan la cubierta, los que menos haces sufrir a la burra, debajo de la cama, perfecto, el menos aburrido... eso si, al ppio buscate un pasillo o algo parecido para tener agarraderas proximas...
Yo tenia uno de tras rulos, lo he usado mucho tiempo, ahora tengo un Elite Crono Mag, es muy silencioso y no desgasta apenas la cubierta. Es muy bueno.
Yo te recomiendo uno de realidad virtual. Pasate por mi blog, q tienes ejemplos de lo que se puede hacer, imposible aburrirse: http://elartedepetar.blogspot.com Tuve un Elite 'normal' y al final ya no sabia q hacer para combatir el aburrimiento, y el resultado es que lo vas dejando. Con este no veo el momento de subirme al rodillo! Es un Tacx Imagic, para el fortius no habia €€
Unos 400 y pico. En kitres.com tienes los precios de tacx y de elite. Yo lo compré en esa página. Hay muchas más con precios distintos, buscalo en google.
Con un elite de los de la gama fluid va de sobra; buen precio e hipersilencioso, yo lo tengo desde... 1999!
Yo tengo un i-magic de realidad virtual. Participo en una liga nacional que no veas que nivel que tiene (soy de los ultimos). Pero lo mejor del rodillo es que puedes entrenar como quieras: por pulsaciones, por potencia, por distancia, viendo un video real de por donde vas, competir con otros, etc. Además, con el neumático de Tacx (es azul) apenas hace ruido y no se desgasta casi nada.
Pues a me pasa al reves que a ti. Tras haber tenido un Elite Mag Fluid, y lo vendi por que no lo utilizaba, por lo que me aburria hacer rodillo. Ahora un Tacx Antares de rulos, por cierto bastante silencioso, y la verdad es que es mucho mas entrenido, y no hace sufrir nada al cuadro, no como el otro, que veia como la caja del pedalier flexaba de una forma...ufff.