hola aconsejarme cual es mejor pues estoy interesado y no se por cual decidirme,ventajas y desventajas de cada una. un saludo y espero vuestra respuesta GRACIAS
yo me iria a la scott,el cuadro es mejor, en cuanto a los componentes lo mas seguro es que la bh los lleve mejores
Esteticamente me gusta más la scott, pero creo que deberías de mirar también cual tiene mejores componentes. Equiparar una bici con la otra y agarrarte a la que mejor calidad-precio te de.
Los componentes son los mismos en los dos modelos. sabeis cual es mejor escaladora o cual es mejor para rodar?
yo compraría Scott. Las CR1 salen ahora mejor de precio. Las BH GlobalConcept están muy bien, pero son pesadas, están recargadas (sobre todo la G3 y G4) de publicidad, y sigue sin estar bien resuelto el tema de la mini-tija....personalmente prefiero la sobriedad de la Scott a la recargada pintura de BH (una lástima, pq los colores son muy buenos) Desde mi punto de vista, Scott por: peso sobriedad estilo diseño tija a parte (por meterla en el coche, na más)
Yo solo puedo decirte que tengo una CR1 y estoy contentisimo con ella ,hay gente que no le gusta por el tema de la patilla del cambio que viene integrada en el cuadro ,pero vamos lo que si te puedo decir que al menos para mi que vengo de la montaña es sobre todo comodisima.
Hola, Pues yo te digo que tengo una Scott addict, que he probado el CR1 y que tengo un GC3 y te dire que segun lo que quieras, es mas ligero un cuadro CR1, mas sobrio, elegante si me apuras y sencillamente.................mucho mas visto que un GC4 que sencillamente es impresionante. Si quieres un cuadro que te pida guerra continuamente, que te invite a ponerte de pie subiendo, que te invite a sacar lo mejor de ti mismo, algo nervioso pero nada peligroso, "vivo" reactivo, ratonero, en definitiva un cuadro corto tu eleccion es el BH sin dudarlo un momento. Si quieres un cuadro mas neutro en todos los sentidos, mas rodador (un poco), mas tranquilo y sobre todo mas estable comprate el CR1. Para todo lo demas.............MASTER CARD! Un saludo.
Ha mi me tira mas el CR1, lo veo mas serio, mejor de geometría y sobre todo con una pedazo de marca detrás...
Pues yo tengo una G4 montada con record y los colores del ag2r y no la cambiaría por nada, bueno tal vez por una pinarello de las de pata negra, pero bueno hablando de la G4 te diré que la primera vez que la vi me enamore de ella y a los meses cuando finalmente me decidí a comprarme la bici, después de ver una cuantas, volví a por la G4 y te digo que no me arrepiento, pasar de una bici de segunda mano y tercera división a el pepino que para mi es la G4 fue increíble, el único fallo que tuve fue que como no me fiaba mucho de las rsys me monte unas cosmic y esto fue un error porque le puse unos zapatos que le venían grandes me refiero al incremento de peso, al tiempo me monte unas kyserium sl ,las del buje rojo y el cambio fue radical ahora cuando arranco, se nota la diferencia pero del cielo a la tierra, no hay color. En cuanto a la Scott, bueno para gustos colores yo me quedo con la G4
Yo tengo una G3 y una R4 que es como la cr1 pero sin tija. Y claramente prefiero la G3 la veo una bici con mas nervio y cuando la aprendes a controlar disfrutas verdaderamente de ella. La R4 me parece mas cicloturista, mas comoda y en cuanto a estilo mas elegante, sin desmerecer a la Bh que tambien es muy bonita. Este mensaje no te aclarara mucho, pero cualquiera de las 2 es una buena compra
La BH es mas escaladora,la scott es mas neutra,yo creo que con la scott pagas mucho la marca y las BH de carretera han mejorado mucho,yo me quedaria con la BH por sus caracteristicas