estoy buscando ruedas para mi proxima niner jet:a ver que me aconsejais,estoy entre c29ssmax,las crest con bujes american classic,las terrain,no se aconsejadme antetodo busco rigidez,saludos
Las ruedas de 29, al ser los radios más largos, hay más flexión, por lo tanto hay que buscar un compromiso entre rigidez y ligereza. Hay gente por este foro que están montado dt en bujes, radios de titanio y llantas no tubes crest. El forero Kasper las fabrica y parece que son muy ligeras, pero, que rigidez dan? A los que ya tengais las ruedas, por favor hablad de ellas y confirmad que son rígidas. Yo por ahora me he pillado unas Progress XCD1, 1.7 kg con el buje trasero para eje de 12. Todavía no las tengo, pero se que son rígidas.
Yo uso estas y hago enduro con ellas y perfect! http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=53&products_id=315 son a la carta
Yo llevo montadas las American Class "29 tubeless y me gustan mas que las Progress XCD1 que tengo en "26.
*****, una niner y unas American,,,, que dios te pille confesado como tengas algo con la garantía.................