pues eso que me quiero comprar un sillin ligerito , pero soy muy delicado de culo... a si que los que llegais sillines ligeros ( carbono, etc) haber si me podeis aconsejar alguno. gracias
Te han medido para saber cuál te hace falta. Yo llevo ahora un Specializad Alias de 155mm. Me midieron el ancho de cadera para que no me doliera el culete...:badair
yo llevo desde hace un año el specialized phenom sl y para pesar sobre los 200 grs es bastante cómodo (aparte de bonito), eso sí, se va un poco de precio (109leros)
yo tengo un speedneadle y estoy feliz con el. Cuando lo puse me parecia que me doleria el culete pero no, es el tercer sillin y creo que sera el definitivo de momento.
Yo tenía el Specialized Alias 143 medida tambien mi cadera y me molestaba a partir de 10Kms. Lo cambie por un Selle Italia SLR XC Gel Flow y muucho mas cómodo. (175grs) hecho a mano. Pruebalo y verás.
yo llevo el saevid y no tengo problemas, el carbono absorbe mucho, yo creia que las almorranas iban a ponerse contentas y al final las pobres tendran que seguir sin molestarme un rato mas.