Hola, pues eso, que me compre mi mtb en otra ciudad ya que me salia mas barata, cosas de la crisis, y quiero hacerle una revision. Aconsejarme un taller por Zaragoza que no le importe que lleves la mtb, no comprada en su tienda. Y ya que estoy..... que tal el taller de decathlon para las revisiones de bicis dobles de calidad media-alta. Gracias.
Te recomiendo Ciclos Aragon, muy familiar, no les importa el tema de la bici comprada en otro sitio, barato y muy majos y rapidos. Tienes su direccion en su propia pagina web: http://www.ciclosaragon.com/web/
Yo no recomiendo ciclos aragón como mecánicos. Son simpáticos y tienen muchas cosas a buen precio, pero el taller deja bastante que desear. Hablo por experiencia personal y de otros colegas. Aunque hace 2 años que no paso por ahí, igual han cambiado las cosas...
Pues yo he ido ahi de siempre, vamos, toda la vida y siempre me cojen la bici en seguida y me la dejan perfecta sea lo que sea.......bueno tambien tienes Ciclos Gran Via, tengo oido que tambien son muy buenos mecanicos pero dos veces que he ido y me han sablao la de dios......si por casualidad el caso es que tu bici sea de free o de descenso, llevala a Ciclos Sorolla, el mecanico que trabaja ahi es el mecanico oficial de Maxxis-MSC