A ver si me podeis echar una mano por favor, me quiero iniciar en el mundo de la carretera y estoy pensando en comprarme una bici nueva. Tengo de presupuesto unos 1000 euros, que me recomendais que se mueva por esos precios??? Esque estoy un poco perdido, he visto una goka con cuadro de carbono que anda por ahi, pero no conozco mucho esa marca. En fin,que espero vuestros sabios consejos jeje. Un saludo
respecto a la goka sobre ese precio y de carbono no vas a encontrar nada mejor, ahora mismo la goka especial edition montada con ruedas miche y campagnolo veloce esta por 1000€, la marca goka es española con 2 años de garantía de cuadro y no tiene nada k envidiar a otras marcas de conocido nombre ya k la mayoría de cuadros de carbono salen de la misma fábrica y son de fiar yo tengo una y de maravilla, si te interesa fotos sobre esta goka entra en el censo: http://www.foromtb.com/f95/censo-goka-301408.html ahora si en vez de carbono kieres aluminio y no tener k esperar para recibirla, pues k mejor k cube, como veo k tienes una seras conocedor de la peazo calidad de esta marca, jeje, y si no tienes prisa pues canyon como no : Cube Peloton 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Canyon | Roadlite 7.0 W estas son mis opiniones, espero haber ayudado saludos
hola: mira por internet tiendas ó en ebay. Yo te aconsejo que mires la página de Canyon. Son fabricantes y venden directos. Ofrecen gran calidad al mejor precio. Un saludo y suerte
hola.orbea tiene la onix 2008 montada con shimano 105 por 1100euros,es una muy buena bici por ese precio.un saludo
Gracias por vuestras opiniones. Decir que en principio prefiero comprarla en tienda fisica, por el tema de mirar bien la talla, subir en la bici antes de comprarla, etc.. La cube me tira mucho esteticamente, pero la goka que me ofrecen, elmodelo greenwich, me parece mejor bici por ese precio nose.. Alguien mas que quiera dejar su opinion se lo agradeceria mucho! Un saludo amigos
La goka que mencionas por 1.000 euros sería la Special Edition montada en grupo campagnolo VELOCE 2009, bielas compact y ruedas campagnolo Khamsin, pero dudo que quede alguna, o ese me comento mi tendero, a finales de febrero aún se podian encontrar, pero bueno te pongo el modelo por si quieres preguntar por las tiendas de tu zona a ver que te dicen. Saludos.
mi opinión nada de mirar más si te ofrecen la greenwich, vete de cabeza, es un makinon yo la tengo y va nikel, peso razonable, y esteticamente bonita, además de indestructible por k yo le he metido de ******, me he comido un perro, me la he pegado kon un guardarail..., y ahí sigue la condenada como si nada, y si además es la k te ofrece tu tendero, pues la podas probar, y escoger bien la talla. saludos
:alloreto compañero tom1182, si es la goka greenwich, y como te dice zurraspo4 vete de cabeza y ni te lo pienses :baile, lo que si te agradeceria :babas, es que me dijeras donde la has conseguido si es nueva y por ese precio, aunque sea por privado, por mi zona naranjas de las chinas en ese precio por la greenwich, será por que es la tierra de la naranjas. Saludos.
comprate la goka tienes una maquina perfecta jo tengo una para entrenar i va de lujo , no noto diferencia con la que considero mas buena que me costo 7000€
Bueno pues alguien se me a adelantado y se ha llevado la greenwich... vaya putada jeje. Bueno por lo menos me entere que era la de 2008 y por eso me la dejaba tan barata, vaya tela con el tendero, yo habia mirado en la pagina de goka y si te metes en productos te salen las bicis de 2008 y como coincidia con la que me vendian pues tampoco mire mucho mas. De todas formas estaba dispuesto a comprar la del año pasado porque era una buena maquina y un buen precio, pero bueno, que ya me puedo olvidar de ella. Para los que esteis mirando gokas, y consulteis su web, no le deis a productos que salen las viejas, teneis que darle a la derecha, donde pone catalogo y ya esta todo lo nuevo bien detallado y en pdf...:chinchin Bueno el caso es que me ofrecio la greenwich stylede este año, montada en ultrega por 1250. Me toca alargar el presupuesto, pero ****, es un maquinon por ese precio, no creo que encuentre nada mejor, porque la canyon que ronda esos precios es de aluminio y con un montaje peor asi que... A por la goka de nuevo no??? Aun escucho vuestras opiniones no quiero precipitarme del todo. Un saludo y perdon por el tocho!!! PD gracias a los usuarios de una goka que me dan fe del buen funcionamiento de sus maquinas, me esta dando mucha confianza en la compra
ya te digo la style esta preciosa, me gusta muxo más k la mia la del 08, es menos arriesgada respecto a forma, digamos k la del 08 tiene más músculo, en rojo me gusta muxo aunke en azul también esta muy bien, y vaya tendero k tienes por k ese precio es una ganga se nota la crisis jaja, por k un cuadro de carbono con ultegra por 1250 esta muy pero k muy bien saludos