Hola gente, quiero preparar una rutilla para hacer con mi hijo este verano, la idea es hacer unos 30-35 km al día y dormir en algún albergue u hostal. Preferentemente en cataluña o comunidades limítrofes y comunicada por renfe. Una opción que estoy mirando es la vía verde de ojos negros 1 y 2 ampliable a la vía verde de xurra hasta valencia. Si alguien tiene alguna experiencia similar, le agradeceré la información que me pueda brindar. Gracias y saludos.
No tengo ni información de experiencia pero ahí van dos ideas: - Vía Verde Carrilet. Ripoll, Sant Feliu de Guíxols. - Delta del Ebro (Tarragona). Todo es más o menos llano. Si quieres darle más caña a tu hijo para empezar, siempre os quedará una transpirenaica....:risa Suerte..
Hola, una para empezar, de Barcelona hasta Vilassar de Mar. Siempre tienes el tren por si está cansado.
L a via verde de la terra alta y el baix ebre, Desde Arnes a Tortosa es llano y bajada, con algun sitio para pegarte algun baño, y muchos tuneles. Y si os quedan ganas de dar mas pedales podeis rematarlo con una vuelta por el delta del Ebro.
Gracias gente, creo que me compraré la guia de las vías verdes que hay bastante cosas para hacer. javi123 el sábado subimos a Mataró y volvimos hasta Bcn, en total salieron 39.7 km, a la altura de Sant Adriá ya se miraba el tren con deseo pero como subimos por el besos, el chaval apechugó y se portó como un campeón. Saludos.