Aver necesito unos aros ya!! TEngo una Specialized P2 del 2008 y nada, me va de lujo y todo bien... pero los aros son los de serie y no m gustan nada.... ademas cada vez que salgo a hacer un poco de calle (cuatro paridas) se me descentran mucho y es un coñazo tener que volver todos los dias al garaje a alinearlas... que me aconsejais comprar??? seria para dirt y calle...... algo duro porfavor! gracias!!!
spank stiffy, double track, mavic 721 ( creo ), leaf , etc etc hay infinidad de aros resistentes, mirate algunos de los que he puesto, i coje el que mas de adapte a tu presuspuesto, peso y todo eso ;-)
si no quieres doblar "nunca mas" pillate unas double track, halo sas, spank stiffy o leaf que tendras aro de porvida.
Despues de probar halo sas, mavic 729, spank subrosa, doble track y leaf venture me quedo sin duda con al leaf. En 3 meses que llevo con ella solo tuve que centrarla ayer porque tenía un pequeño pequeño toque (soy muy tiquismiquis con las ruedas), pero ya te digo, es indescentrable e indestructible (triple pared). Si compas la leaf tendras aro de por vida y más.
Havia un post en el que salían todos los aros, con los pesos y un pequeño comentario. Usa el busacador.
mavic 823...a mi el leaf no lo probe pero asi cojido en mano y por la forma no me parece tan resistente como otros aparte de pesar mas:machineg:
GRAcias a todos!!! Voy a empezar a mirar... no soy rico pero weno.... alomejor se puede hacer un sacrificio y mas si va a ser para largo plazo!!! lo dicho, muchas gracias!!! SAludos!
yo creo que ...... pene es más para cuando es chiquitilla, y ***** es cuando tienes un bazoka entre las patas
jajajajaja. yo NO te aconsejo halo sas ya que tengo la llanta de atras hecha un 8... mavic 729 y double track creo que son los que menos problemas te daran... y spank stiffy tiene muy buena pinta pero nunca he visto alguno en primera persona asique no opino jeje. saludos!
en serio??? pues son los ke iba a coger al final.... tu ke haces calle a sako no??? yo tengo pensado digamos ke un 80%dirt y un 20%calle......... Y pene lo dicen los que no tienen POYA!!!! xDDDD
si, si las lleve a una tienda y todo y me las dejaron muy bien.. bueno lo mismo a otros le han ido bien esos aros.. yo digo en mi caso. yo la mayoria de tiempo estoy en rampas, estoy algo menos en calle y en dirt muy poco ya que no tenemos ninguno demasiado cerca... tambien ya digo que ****** gordas se lleva un rato mi rueda cuando me salen mal los trucos que halla que girar (tipo 180 o 360..)