Aconsejarme, vendo mis formula oro y pillo los Avid carbon¿¿¿¿

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Borjilla, 14 Jul 2007.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues eso me ha salido una oferta muuuuuuuuuuuuy interesante de unos frenos avid juicy carbon, y yo tengo unos formula oro con tornilleria en ergal(os lo pongo en el link para que los veais) y necesito saber si son mas ligeros los avid que los formula,porque solo los cambiaria si son mas ligeros,sino nanai.
    Vosotros que decis?? ahorrare peso con el cambio de frenos?? (los discos me quedaria con los que tengo, los centerlock xtr).

En el caso de no comprar los avid juicy estoy pensandome en comprar por internet las manetas de carbono de los formula.

Bueno espero vuestras respuestas, saludos amigos¡¡¡Borjina

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2916186#post2916186

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    No son mas livianos.

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    diria que sin los discos andan por los 600gr, yo te lo puedo confirmar en cuanto me vengan los adaptadores de las pinzas y los tornillos tanto delos adaptadores como de las pinzas...

4. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Son más pesados y frenan menos.
    Saludos.

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Yo no los cambiaría.También me he puesto las levas de carbono y te ahorras bastante.

6. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    los que pesan algo menos de 600 gramos son los oro puro, eso si que son ligeros y potentes.... avid tampoco andan mal de potencia eh!!!

7. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    según lo pesado por la gente, los oro puro son más ligeros que los avid ultimate.

cambia las manetas a carbono y ya esta

8. zoombiker27

zoombiker27 Flipaoooo Member

Me Gusta recibidos:
    19
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    FORMULA!!!!!

He probado ambos (bueno, los 4, k24, oro puro (los que llevo), avid juicy carbon y carbon ultimate), y los formula frenan el triple (que te lo digan a tí, tu primera salida con ellos, recuerdas?? jejeje), además de ser más ligeros incluso los k24 que los ultimate.

En los oro puro, te pueden quedar en 640gr completos, con discos hope flotantes y tornillería de estos en titanio. Y con stans notubes, menos de 600gr (tengo fotos con pesos de los míos, por si interesara, con ambos discos),.

Pon manetas de carbono, y tornillería titanio en discos (si no tienes ya), y a tirar.

Salu2 y suerte.

9. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Asi da gusto,es que soys unos cracks...ajaja soys los mejores. Pues eso, pa las llantas del coche entonces..o para la nueva bici de ciclox.

Buuffffff ya me acuerdo zoom...fue acojonante el superman que hice, desde aquel dia no paro de hacerlos ajajaj ;).
    Pues nada, tengo xtr,ruedas mavic x717 xc con buje xtr centerlock y radios y cabecillas wheel smith, ahora eso pondre las manetas en carbono.

Donde las cojo???. Saludos amigos y gracias de nuevo, os quiero ;). Borjina

Compartir esta página