Esty a punto de comprarme una bici de dirt, y estoy indeciso entre dos, Orbea pellejo hot y BH fighter. De estetica general me gusta mas la BH, xo el cuadro es mas bruto el de la Orbea. De componentes weno, ai andan las dos. Decidme q os parecen cada una y cual de las dos va mejor. Si alguien tiene alguna, a ver q talñ el va y eso, Gracias
cuanta pasta tienes? puede que haya opciones mejores.. y tambien para que modalidad la utilizarías.. saludos
pasta ps lo k kuestan esas, q no se pase, y modalidad...poes sin mas algo de street, yobre todo dirt, saltar basikamente jeje. Xcierto gora Euskadi! jeje
i kre precio tienen esas bikes,?sobre 600€, eske es verdad que pueda aver mejores opciones, un saludo
ya veras como todo el mundo de este foro te va a recomendar una absolut ya sea 1 ,2 cg ... o la max max parece que solo conocen esas ***** por ese precio mirate mondraker play 2, mirate tambien alguna specialed p3 o p2 tambien tienes la rock machine quake 50 y por 100€ mas la rock machine quake 70( esta muy wapa esta ultima ) tambien te podrias pillar alguna couler respecto a esas dos bicis pues ami personalmente me gusta mas la bh fighter
de esas dos que has dicho me mola mas la fighter, va muy bien y ``diria yo´´ que tiene mejor material salu2
Harto de repetir lo mismo... hasta los *******... Mirate 2da mano. Esas 2 bicis son 2 grandes mierdas! Cannondale chase por 450, y aun te queda pasta para dejarla aun mas bonita. Y Chase en mi vida he visto solo 1 partido. Saludetes!