Buenas, tengo que comprar una horquilla y he visto en fizzbikes por alrededor de 300 una reba sl y otra reba race. Están aquí, y me gustaría que me aconsejaran. Me parece que tienen un precio estupendo, pero no estoy muy al tanto de comprar estos artículos por lo que agradezco sus opiniones. Gracias y un saludo.
Explica un poco la bici que tienes, el uso que haces de ella y el presupuesto que tienes para poder ayudarte un poco más..
Venga, gracias a todos. Es para montar de a pocos una 2ª bici con un cuadro xclusive que he comprado. La otra que tengo es una Trance X3 que cogí en noviembre de la que estoy muy contento, pero me gustaría algo más ligero para rutas con pistas mayoritariamente. Un saludo.
yo te recomiendo la reba race, ya que yo tambien estoy apunto de pillarla, aunque aun me faltan unos ahorrillos para comprar tambien el freno de disco y la llanta. me aputo tu nick y si no te importa te escribire para preguntarte que tal con fizzbikes y las entregas! un saludo!
hola buenas,yo tambien estoy por pillar la reba sl, lo que os iba a comentar es que en fizzbikes las veces que e comprado an sido super serios,con informacon sobre tu pedido etc.. y la misma semana el pedido en casa.
Mírate las Manitou r7, son ligerísimas y andan entre 200 y 300 en chainreaction. Son una compra muy buena..
yo tengo una reba sl para rallye y la verdad que es la mejor horquilla que he tenido,nunca me han petado los retenes ni me a perdido aire. un saludo