Bueno, pues hoy me ha llegado la primera pieza de mi futuro cuadro... RS Lyrik con tubo de 1.5'. Proxima compra: Direccion Cane Creek 40, Thomson X4 y manillar, que no tengo todavía claro cual pillar. Un saludo.
160 y Solo Air. Ten en cuenta que yo estoy acostumbrado a bicis de XC y he estado dudando entre 140 y 160 asi que esta ya me parece una burrada de horquilla. Un saludo.
Si, va a ser de los mios. Estoy terminando de decidir que geometría le pongo. La horquilla es de 1.5' asi que no tengo la opción de la Angleset y tengo que acertar a la primera... Creo que le voy a meter 67 y 74 porque la trasera es muy progresiva y va a funcionar con mucho SAG asi que conmigo encima es posible que se quede en 66-73. Tubo superior tirando un poco a largo (610) potencia cortita (45) y el pedalier a 35cm... Los componentes no los tengo decididos, me hace ilusión pillar unas ruedas llamativas, pero tampoco tengo mucho presupuesto. Os pongo el ultimo render aunque todavía no es el definitivo... Un saludo.
¿Qué recorrido va a tener? ¿160 también? Yo tiraría por los 66/74, mmm... eso sería perfecto para mi gusto en una bici de 160, jejeje. La estética que le dais a vuestros cuadros me encanta! Un saludo.
Si, da 160 atras. Lo de 66-74 yo tambien lo pensé pero primero tengo que calcular bien como queda de SAG.... me acojona un poco mater 66 en parado y que luego sea muy torpe. Un saludo.
Mas que para bajar, seria para subir. Podria meter 66-74 y si veo que el SAG atras es muy alto levantar un poco con la carrilera. Una Lyric de Aire con cuanto SAG suele funcionar?? estoy investigando un poco y dicen que es bastante lineal.
Bueno, viene siendo lo mismo, una carrilera para bajar o subir, La Liryk al 30% o incluso más... Salvo que te gusten las suspensiones muy firmes, a mi gusto las horquillas de aire tienen que ir con un poco menos presión de lo normal para que traguen bien los baches... La Lyrik es tirando a lineal (todas las RS) pero si cierras la alta no vas a tener problemas, es un ajuste que se nota un montón.
Pero xDDDDD te vas a fabricar tu un cuadro??? te lo fabrican segun tus diseños??? es asi??? cuenta un poco que es interesante jeje
Hola Antonio, tu ve haciendo pruebas, que yo voy ahorrando los 1000 eurillos de nada que me faltan, ademas, estoy tentado de pasarme de fox a rs por lo menos delante.... ya vere. Muy guapa la bici y la Thomson X4, pero yo no me acabo de decidir por los dos platos...... Por cierto en amortiguador ¿es un vivid de muelle? rs dice que se puede tunear en funcion del Leverage Ratio, ¿te lo personalizan o hay 2 o 3 curvas diferentes y escoges tu la que más te interese?
Las líneas del cuadro son espectaculares con esa mezcla de agrasividad, simplicidad y elegancia... me recuerdan mucho a la Devinci Wilson.
Yo no me voy a ponera soldarlo ni nada por el estilo, solo me encargo del diseño. Llevo unos 5 años ya diseñando cuadros en plan "amateur", y ahora ya soy casi un Profesional... El tema de los dos platos si estás en forma pero no lo ves claro puedes hacer algo intermedio, puedes montarte un 36-24 o algo de ese estilo. El amortiguador de la imagen es un CCDB pero todavía no hay nada seguro, todavía no he decidido si meter aire o muelle. Gracias, el tema de la horquilla no da problemas, un cuadro en talla L y con 66º asi que no necesita ninguna curvita, se le puede poner por estética, pero no es obligatorio. Sip, la Wilson era una de mis dobles de DH favoritas, mucho mas bonita que la actual. Un saludo.
Pues te ha quedado realmente bien... con que programa lo haces??? yo pienso como el otro compañero la rueda delantera toca el tubo diagonal al tope de la suspension, aunque es una sensacion visual.