Acopio de Materiales...

Tema en 'Enduro' iniciado por Antonio®, 16 Jun 2011.

1. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Bueno, pues hoy me ha llegado la primera pieza de mi futuro cuadro... RS Lyrik con tubo de 1.5'. Proxima compra: Direccion Cane Creek 40, Thomson X4 y manillar, que no tengo todavía claro cual pillar.

DSC03750.JPG

Un saludo.

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    160 o 170? :D

3. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    160 y Solo Air. Ten en cuenta que yo estoy acostumbrado a bicis de XC y he estado dudando entre 140 y 160 asi que esta ya me parece una burrada de horquilla.

Un saludo.

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Entiendo que será un cuadro tuyo, ¿no?.

Cuenta, cuenta...

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Eso eso :mrgreen:

6. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Si, va a ser de los mios. Estoy terminando de decidir que geometría le pongo. La horquilla es de 1.5' asi que no tengo la opción de la Angleset y tengo que acertar a la primera... Creo que le voy a meter 67 y 74 porque la trasera es muy progresiva y va a funcionar con mucho SAG asi que conmigo encima es posible que se quede en 66-73. Tubo superior tirando un poco a largo (610) potencia cortita (45) y el pedalier a 35cm...

Los componentes no los tengo decididos, me hace ilusión pillar unas ruedas llamativas, pero tampoco tengo mucho presupuesto. Os pongo el ultimo render aunque todavía no es el definitivo...

003.jpg

Un saludo.

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Qué recorrido va a tener? ¿160 también? Yo tiraría por los 66/74, mmm... eso sería perfecto para mi gusto en una bici de 160, jejeje.

La estética que le dais a vuestros cuadros me encanta!

Un saludo.

8. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Si, da 160 atras. Lo de 66-74 yo tambien lo pensé pero primero tengo que calcular bien como queda de SAG.... me acojona un poco mater 66 en parado y que luego sea muy torpe.

Un saludo.

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Y una carrilera para abrir ángulo y bajar pedalier? Eso estaría bien, ;)

10. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Mas que para bajar, seria para subir. Podria meter 66-74 y si veo que el SAG atras es muy alto levantar un poco con la carrilera. Una Lyric de Aire con cuanto SAG suele funcionar?? estoy investigando un poco y dicen que es bastante lineal.

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, viene siendo lo mismo, una carrilera para bajar o subir, :D

La Liryk al 30% o incluso más... Salvo que te gusten las suspensiones muy firmes, a mi gusto las horquillas de aire tienen que ir con un poco menos presión de lo normal para que traguen bien los baches... La Lyrik es tirando a lineal (todas las RS) pero si cierras la alta no vas a tener problemas, es un ajuste que se nota un montón.

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pero xDDDDD te vas a fabricar tu un cuadro??? te lo fabrican segun tus diseños??? es asi??? cuenta un poco que es interesante jeje

13. kanjiverde

kanjiverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Antonio, tu ve haciendo pruebas, que yo voy ahorrando los 1000 eurillos de nada que me faltan, ademas, estoy tentado de pasarme de fox a rs por lo menos delante.... ya vere.
    Muy guapa la bici y la Thomson X4, pero yo no me acabo de decidir por los dos platos......

Por cierto en amortiguador ¿es un vivid de muelle? rs dice que se puede tunear en funcion del Leverage Ratio, ¿te lo personalizan o hay 2 o 3 curvas diferentes y escoges tu la que más te interese?

Última edición: 17 Jun 2011
  14. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Has comprobado que no te toque el downtube a la horquilla?
    El diseño es espectacular

15. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Las líneas del cuadro son espectaculares con esa mezcla de agrasividad, simplicidad y elegancia... me recuerdan mucho a la Devinci Wilson.

Adjuntos:

• DEVINCI.jpg
      DEVINCI.jpg
      Tamaño de archivo:
      314,2 KB
      Visitas:
      109
  16. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Yo no me voy a ponera soldarlo ni nada por el estilo, solo me encargo del diseño. Llevo unos 5 años ya diseñando cuadros en plan "amateur", y ahora ya soy casi un Profesional...

El tema de los dos platos si estás en forma pero no lo ves claro puedes hacer algo intermedio, puedes montarte un 36-24 o algo de ese estilo. El amortiguador de la imagen es un CCDB pero todavía no hay nada seguro, todavía no he decidido si meter aire o muelle.

Gracias, el tema de la horquilla no da problemas, un cuadro en talla L y con 66º asi que no necesita ninguna curvita, se le puede poner por estética, pero no es obligatorio.

Sip, la Wilson era una de mis dobles de DH favoritas, mucho mas bonita que la actual.

Un saludo.

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues te ha quedado realmente bien... con que programa lo haces??? yo pienso como el otro compañero la rueda delantera toca el tubo diagonal al tope de la suspension, aunque es una sensacion visual.

Compartir esta página