Que tal gente, Como hace un frío y lluvia de pelotas estos días los aprovecho para trastear un poco y le he estado dando vueltas de como hacer un soporte para el N70 y llevarlo en la bici como gps (con el SmartCom Gps y una antena gps). Bueno pues después de mucho buscar por internet como hacer acoples caseros se me vino una idea a la cabeza, aprovechar un viejo cuentakilómetros y su soporte de manillar. Bueno pues aquí empezamos: 1/ Material necesario: Viejo cuentakms, bridas (preferiblemente del color de tu manillar), adhesivo de montaje fuerte y herramientas. 2/ Cogemos el cuenta y aprovechamos la parte de abajo la que engancha al soporte (lo serramos, partimos, etc lo que se os ocurra en mi caso con meter el destornillador se abrió a la mitad) 3/ Lo fijamos con adhesivo de montaje la carcasa del móvil. (Si os da pena estropear la vuestra pillar una por ebay que vale cuatro duros) 4/ Rellenamos bien el interior de la pieza con adhesivo (pa' que sobre) y lo dejamos secar unas 24 horas. El resultado final no queda muy feo, cuando este bien seco limar y limpiar el sobrante de adhesivo con un paño húmedo. 5/ Una vez seco acoplamos la carcasa otra vez al movil para ver el resultado. Para mi no le estorba nada al móvil esta pieza ahí detrás pero claro este móvil solo lo tengo para emergencias y para gps. 6/ Acoplamos el enganche del cuenta al manillar, esto dependerá del estado de esta pieza de cada uno de vosotros. La mía estaba algo perjudicada y de momento la he atado con dos bridas (que sustituiré por negras, en lugar de blancas, que ya no me quedaban) y debajo le he puesto una goma para que tenga algo mas de agarre ya que al ser de plástico no me fío yo mucho. 7/ Acoplamos el movil y listo, ya tenemos un acople para el manillar a coste 0 eur. Os dejo unas ya del resultado final: Saludos y espero que os sirva aunque sea de inspiración. Nos vemos!!
muy practico, pero yo en los descensos iria con cuidado... a mi llevar el movil ahi me descentraría mucho, y creo que no disfrutaria del todo de la naturaleza, pero para quien le guste tenerlo bien cerca, es buena idea
Es que realmente la función que le doy a ese móvil es de GPS para seguir tracks o grabarlos etc... quien me quiera llamar que espere a que llegue a casa. Saludos.
Te ha quedado de **** madre... pero soy tan friki que iría mirándolo todo el rato. He tenido que quitar el cuenta (que es el mismo que el tuyo) porque no paraba de mirarlo y de ir pendiente de él y no disfrutaba nada de nada...