Viendo un poco por el foro , por lo visto el acople hed clip es uno de los que da mejor resultado , sabeis en que tienda online se puede encontrar mejor precio? , gracias !
Yo tambien estoy en ello, lo más barato 217€ en areabici, en esportissim, 237€ y hacen un 5% al estar federado, osea 226€. No he mirado al otro lado del charco, pero no creo que compense el envio.
Hola, yo tengo el deda black de carbono y funciona bastante bien. Para los sprint lo meto hacia dentro pero lo tuve que cortar un poco.
Yo tambien estoy mirando este acople.Para pruebas con drafting...¿hay que cortar las barras o viene con barras para corta?.Gracias
Este manillar lo hay para 31.8 o 26,si es para esta ultima medida tengo uno en la tienda que os lo puedo enviar por 200euros portes incuidos. 3BAT 675704064
Ya lo he visto,te lo envio ahora,me imagino que te llegara mañana,a mas tardar el jueves. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos. Gracias
***** ! ya me ha llegado el paquete , que rapido , en menos de 24 h , jeje ahora falta que me aclare al montarlo Bueno hirubat , muy serios y rapidos os voy a recomendar por ahi . saludos !
Venga hirubat!!!! Me uno a esa idea!!!!! a ver si te sacas unos € y encimas nos haces un favor!!!!!!
Buena eleccion, Yo tenia uno y cuando desmonte la cabra, lo monte con unas barras cortadas, en la de carretera. Ahora al montar el nuevo cuadro, me daba "cosa" quitar el acople... Asi que aprovechando que tenia un juego de Sbends para larga, me he pillado otro Cli lite, bueno en realdiad todo menos las barras, 125 en mi tienda, ahora tengo uno en cada bici... Sinceramente, creo que, es lo único en lo que no he dudado y ya va para 5 años???!!!! si mal no reuerdo que monte el primero.