Saludos a todos, Tengo pensado ponerme unos acoples cortos, he leído que los Hed Flip Lite son de los mejores. Decir que valoro más la simplicidad, el poco tamaño y la ligereza que casi la comodidad. He mirado en chainreaction y no los tienen, me podríais decir que precio tienen esos acoples? y donde están a buen precio?. Gracias de antemano y feliz año.
En Trivillage, me salieron alrededor de los 180€(los de carbono)con portes y todo, pero fue este verano que el dolar estaba mas bajo.
yo tambien tengo q pillarme unos para corta,recomendais esos??o alguno tiene otro diferente q crea q va mejor.
Busco unos acoples de corta distancia ( entre 20-50 ) ya que en un futuro me gustaría hacer larga, para ir metiendo km y km e ir un tanto más cómodo en los rodajes largos (y así me sirva también para los sprints); ya en un futuro cuando pueda hacer larga ( sólo me permiten sprints, ya que soy menor de edad) me pillaré uno de larga. Gracias de antemano, espero respuestas! PD: Cádiz :saltador It waSn't aLWaYs eaSy, bUt It wAs aLwAYS PosSibLE
para larga para corta para media para ir ligerode peso para ir aerodinamico para llevar alta tecnologia para llevar algo sencillo de funcionamiento para llevar bonito .... HED FLIP (CLIP) LITE
migueworthit en Titán Sports - Chiclana -, tienes el acople ITM Olympus por 50€. Recortándolo te vale para corta distancia. Saludos.
Con todos los respetos y sin ninguna intención de ofender. El acople para larga. Para distancia sprint y olímpico: entrenar agarrándose abajo del manillar como los buenos rodadores ciclistas. Se vá más rápido y aerodinámico. ¿Acoples en corta distancia? mirar videos y ver cuantos los usan cuando van en grupo. Un ejemplo: las últimas olimpiadas. Por último: estéticamente la bici queda más fea con un acople para corta.
si tu objetivo es triatlones de larga distancia un acople que permita cambiar las barras, es bastante util, asi aprovechas y puedes ir "tumbandote" cuando uses la bici de ctra. o participes en tri y dus con drfat para ir mejorando y progresando. si tu objetivo es solo corta o pruebas con draft, el acople es algo a plantearse en segundo plano...aunque uno sencillo y ligerito puede ser una opcion para algunas ocasiones... cual cumple con todo el HED, laputada su precio.. Pero pensad que puede ser una de las cosas que dejeis a vuetros nietos junto con la tija Tune y el reloj automatico
saludos, De que precio hablamos?, se pueden cambiar las barras?. Yo lo quiero para pruebas con drafting, pero participaré en algunas como la challenge de mayo en calella y en Vitoria, creo que con los cortos tengo suficiente pero me gustaria tener la opción de cambiarlos.
precio?? Speed Incorporated ... Distrubuidores de componentes de bicicletas... HED., Cervélo, Sailfish, Tufo, Zero Gravity, Kinetic, Xlab Luego puedes pillar unas barras doble curva para cortarlas unos 40€ en aluminio... Tambien pillas un manillar doble altura de MTB y lo cortas, aprovechando donde sube al centro... con unos cuernos largos, cortando, los enganches tambien se pued
buscar aquellas que sean compatibles las medidas.. que las hay. Y en algo hay que pensar en las largas horas encima de la bici o corriendo o mirando la raya negra....