Hola a todos Tengo el FR305 desde hace tiempo y lo que ocurre es que cdo voy en bici lo llevo en la muñeca, he estado mirando los distintos acoples para el manillar. Me gustaria alguno que pueda pasar facil de la muñeca al manillar, se que hay algunos con velcro pero como hay unos cuantos no se cual elegir. No se si estos del velcro son solo para la muñeca. Aconsejarme con cual se echa menso tiempo y es mas facil de cambiar de la muñeca al manillar sin tener que currartelo con los pasadores o jaleos parecidos. Seguro que la gente que hace duatlon me pueden aconsejar, he puesto este mismo mensaje en accesorios pero no he tenido respuesta. Muchas Gracis
Este es el oficial le quitas la correa original al FR305 y lo enganchas a la de velcro, cuando te montes en la bici lo quitas de la correa y pones en el otro soporte que aparece en la foto(que esta puesto en la bici).
que vale ese? mañna cuelgo una fotos de uno que me he hecho yo con un apaño de un polar y unas piezas de fibra... Un saludo
al final lo pille en esta pagina http://www.trekkinn.com/montana/garmin-soporte-bicicleta-forerunner-205-305/6669/p me salio pro 28 con los gastos de envio incluidos, sdo me llegue os comento Muchas Gracias
Yo tengo éste mismo, no se si habrá ninguno más, pero te puedo decir que fácil y rapidísimo de pasar de la muñeca a la bici, un saludo
yo también es el que uso, me va perfecto. Otro compañero del gimnasio lo ha comprado pero solo por la banda de velcro de la muñeca, por lo visto con la correa normal los bornes de contacto (lo que se habla con el cacharro que pasa los datos al PC) se estropean por el sudor y deja de cargar. saludos XavierP