Acople Profile Century

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pantani, 29 Jul 2009.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,he buscado informacion de este acople pero no veo que lo tenga mucha gente.Que os parece el Profile Century?La verdad es que lo pillo por que es baratito(50€)y la economia esta ******.Ademas al llevar las puntas unidad no tendre problemas con ningun juez quisquilloso.Por cierto no sobre pasa las manetas del freno no?Es para corta distancia?Muchas gracias a todos.

Profile Design - Century

2. alex_mallorca

alex_mallorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estan bien y son baratitos

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me pillare el vision mini tt.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Última edición: 30 Jul 2009
  5. sutnami

sutnami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia dudas entre el vision mini tt io el profile design t2-dl y me he decantado por el profile design t2 dl puedes modificarlos para largas y en esto tengo dudas si se puede levantar los apoya brazos si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.

6. salbepo

salbepo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. Yo tengo el profiel T2. y lo uso sin los apoyabrazos. Pero he observa que trae unas alzas y un jueguo completo de tornillos, por lo que las posibilidades de regulación son muy amplias.

Acloro "lo uso sin apoyabrazos". He buscado desde hace tiempo un sustituto a mi viejo acople Cinelli Spinace, que usaba en las pruebas en ruta cuando era ciclistá allá por el año 96; acople curvado hacia dentro y que se usaba sin apoyabrazos, este modelo lo popularizó Chiapuchi y años después fue prohibido por la UCI para pruebas en ruta.
    Después de más de un año buscando modelos he visto y probado este de Profile es el que medá más juego:

1º Si lo utilizo sin apoyabrazos; es más ligero y lo puedo utilizar en las pruebas donde incluso hay montaña.
    2º Sin los apoyabrazos y el puente me sirve para las triatlones tipo sprint.
    3º Con apoyabrazos y sin el puente para pruebas largas sin drartíng......

PD: el modelo Jammer de la misma marca me parece una buena opción, aunque tenga memos posibilidades de regulación.
    Espero que te haya serivido mi aportación..
    Saludos....

7. Aki123

Aki123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena opción, muchas gracias

Compartir esta página