Hola a todos,he buscado informacion de este acople pero no veo que lo tenga mucha gente.Que os parece el Profile Century?La verdad es que lo pillo por que es baratito(50)y la economia esta ******.Ademas al llevar las puntas unidad no tendre problemas con ningun juez quisquilloso.Por cierto no sobre pasa las manetas del freno no?Es para corta distancia?Muchas gracias a todos. Profile Design - Century
ese profile es un modelo "clasico" y no vale para corta . Sl vision fuerza mucho la posicion con las barras rectas,,, Aparte de la opcion _HED yo miraria la syntace xxs con el puente http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=736 o la del profile t2 DL http://www.profile-design.com/profile-design/products/aerobars/aluminum-aerobars/t2--dl.html
Yo tenia dudas entre el vision mini tt io el profile design t2-dl y me he decantado por el profile design t2 dl puedes modificarlos para largas y en esto tengo dudas si se puede levantar los apoya brazos si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Hola. Yo tengo el profiel T2. y lo uso sin los apoyabrazos. Pero he observa que trae unas alzas y un jueguo completo de tornillos, por lo que las posibilidades de regulación son muy amplias. Acloro "lo uso sin apoyabrazos". He buscado desde hace tiempo un sustituto a mi viejo acople Cinelli Spinace, que usaba en las pruebas en ruta cuando era ciclistá allá por el año 96; acople curvado hacia dentro y que se usaba sin apoyabrazos, este modelo lo popularizó Chiapuchi y años después fue prohibido por la UCI para pruebas en ruta. Después de más de un año buscando modelos he visto y probado este de Profile es el que medá más juego: 1º Si lo utilizo sin apoyabrazos; es más ligero y lo puedo utilizar en las pruebas donde incluso hay montaña. 2º Sin los apoyabrazos y el puente me sirve para las triatlones tipo sprint. 3º Con apoyabrazos y sin el puente para pruebas largas sin drartíng...... PD: el modelo Jammer de la misma marca me parece una buena opción, aunque tenga memos posibilidades de regulación. Espero que te haya serivido mi aportación.. Saludos....