Estoy buscando unos acoples xa Triatlon Sprint y no se por cuales decantarme. He mirado los Deda Clip Black de carbono, los sytance mini y el profile cobra + dl. Me quiero gastar unos 130 euros, el deda cuest 180 por eso. Algunas otras sugerencias para Over size, 31,8? Grácias
Syntace xxs o Hed, aunque este te saldra lago mas caro, pero ahorras mas de 200gr con respecto a los otros.
el clip lite con as barras de doble curva en carbono. Para que te sirva lo tines que cortar y te quedan 2 extensiones. Una con curva y otra recta. LAs dos aptas para pruebas con draft permitido
Yo tengo un ITM de "decarton" modificado. He aprovechado los soportes y anclajes y le he metido dos tubos de aluminino cortados a medida. la unión con un poco de maña, fibra de vidrio y resina de epoxi. Precio final sobre 45 euros. El peso ni idea, pero no demasiado. La ventaja es que la pieza de fibra si tienes maña te la puedes adaptar a tu posición y que pudes usar l acople original para LD. Ya pondré fotos de la "chapuza"
le tengo yo y da gusto xq le pueds poner para pruebas con draft y sin el yo pinso q vale lo q cuesta...