He leído el post anterior sobre el Hed Clip Lite,y la verdad que precioso y su pecio tb! Tengo una duda, mi idea es comprar un acople, no hace falta gastarme la pasta que vale el "Hed". Pero el requisito que me ha recomendado todo el mundo es que los apoyacodos se puedan levantar... Sabéis si el acople Zipp Vuka Clip se le levantan los apoyacodos?? Alguien lo tiene y puede dar su opinion acerca de este acople?? Muchas Gracias.
si que se levantan,llevan unas piezas para elevarlos dos posiciones mas aparte de la "base",es mas regulable que el hed pero no se levantan las apoyos.la eleccion es tuya
perdon no te entendi bien,no se levanta si te refieres a plegarlos,si que se levantan si te refieres a ajuste. saludos
Plegarse??? Hed. un sistema de rozamiento, el apoya brazo se queda donde tu lo pones. Se bas aen dos arandelas "dobladas" en el tornillo de la pieza que se ajusta al manillar base Profile: una pieza con un muelle que deja los apoyabrazos levantados, se bajan cuando pones los codos en ellos. Se pueden "adaptar" a otros acople/manillares, es algo mas pesado