He pensado ponerselos a la bici para que no se muevan los puños hacia fuera, problemilla que tengo. Compraré unos baratillos del Decartón, pero no se si largos o cortos ¿ventajas e inconvenientes? Gracias
y digo yo... si solo es porque se te salen los puñoas hacia afuera , comprate unos puños de esos con tornillos que no se mueven ni un apice. Si de todas formas te compras los cuernos , mi experiencia y mi gusto me hacen decantarme por los cortos , por estetica , mas dificil que se te enganchen con una rama y hasta por peso...pero eso es cuestion de gustos.
Yo siempre los he llevado largos, hace una semana los cambié por unos más cortos, no los cortitos, más pequeñitos, sino, cortos tirando a mediano, y.... me gustan más por comodidad y por estética, así que mi voto es para los cortos.
Yo llevo unos cortos del decathlon en aluminio, pesan bastante poco y son comodos. Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas puo de trapecio B'TWIN - Acople corto B'TWIN - un buen agarre del manillar durante los impulsos y las subidas.
por estetica, peso y comodidad. mejor cortos. los del decathlon valen unos 10 y son bastante comodos. ;-)
unos cortos pero de largo, por estética, y comodidad, tiene la misma función y quedan mucho mejor, ademas te evitas lios de engancharte con algo y llevarte una caida de las tontas.
Los acoples mejor cortos y echados hacia adelante. Los largos se te pueden enganchar en una rama en pleno descenso y la castaña que te pegas es de las buenas.
Yo me compre estos que no son grandes ni tampoco son los pekeños, un termino medio, porque los pekes del todo no los veia muy comodos del todo. Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas puo de trapecio ROCKRIDER - Acople negro ROCKRIDER - la prctica deportiva de la BTT. Los acoples permiten ms potencia durante las subidas.
Si lo había pensado, pero como no tiene holgura ni giran en el sentido del puño creo que los cuernos harán la misma función y le puedo sacar alguna utilidad extra. De hecho me gusta el tacto de los puños que tengo. Gracias