Estoy a la espera de recibir mi never xc6 (semana 41) y quiero tenerlo todo preparado para disfrutar de ella. Sabéis de algunos acoples ligeros y chulos ,estoy pensando en ponerlos blancos ,me la he pillado en negro......bueno no lo se hasta que no la vea en vivo no se de que color ponérselos. ¿viene con algún detalle que nos sea en blanco o en negro?,que ganas tengo.Gracias
Buenas hastaqui, yo recibí una XC6 también el Martes pasado, menudo maquinón, ya verás, es mucho más bonita en vivo. Sobre los colores, no tiene nada en otro color que no sea blanco o negro a excepción de las manetas de los frenos que son en color gris. Los puños y el soporte de las manetas de los frenos son blancos, yo personalmente, los acoples los compraría en negro, pero para gustos los colores. Aconsejarte sobre marca y modelo eso no tengo ni idea, ya que yo no llevo y no tengo intención, pero seguro que alguien te ayuda. Un apunte, llevo unos 50 km en estos dos días y lo que no me gusta, de momento, son los puños, cuando me sudan las manos no agarran bien y para mi, no son nada cómodos, asi que toca cambiarlos. Ya me dirás tu opinión. A disrutarla, un saludo.
Lo de los puños ya lo había leído por aquí,sera una de las cosas que tambien cambie pero querria tunearla un poco de otro color que no sea negro o blanco,como lospuños, fundas etc bueno ya vere cuando la tenga
De lo mejor que vas a encontrar, al menos en lo que a peso se refiere, son los propios de Canyon. Pesan 29gr cada uno. Un saludo.
Hablando de puños... la gente comenta que hay unos Ritchey de goma espuma, en color negro, y que valen alrededor de 8 € que funcionan a las mil maravillas, eso es cierto? Viendo los acoples de la marca Canyon, la verdad es que tienen una pinta estupenda!
Yo los he tenido en la Giant son estupendos y no se mueven. En la Canyon tengo unos iguales de la marca MSC en color blanco, son muy comodos y tampoco se mueven. Estos en concreto: http://www.bikenosis.com/advanced_search_result.php?keywords=GRIP09&language=es A mi me parecen mas comodos los de forma poliedrica que los redondos. Yo no pondria acoples en el manillar de una Canyon XC, el manillar es muy ancho y es facil engancharse con la maleza, ademas al tener doble altura el manillar esteticamente quedan muy feos; Estan bien para un manillar plano de 600 mm como maximo. Pero sera tu bici y tu decides, disfrutala. Saludos
Pues pedrorf, creo que me compraré los MSC que comentas, además asi siguen siendo blancos, que aunque sean mas sucios, me gusa como contrastan con el negro. Y además, son 8 €! Gracias!
Aguantan bastante bien la porqueria aunque con el uso amarillean un poco, 100% aconsejables dan mejor agarre que los de goma. Saludos
Sobre los acoples yo llevo en mi XC unos MSC ultralight como estos http://www.bicimarket.com/Componentes-Avances-Acoples-MSC-Ultralight-alu7075-T6-p8174.html y estoy contento con ellos.
yo llevo en la rigida unos Ritchey wcs cortos y encantado. los tienes negros, blancos y rojos a un peso de 66g el par