Vendo acoples Cinelli Spinacci. Estos acoples son nuevos, nunca los he estrenado, me los regaló el forero al cual le compré la bicicleta el pasado año y ahí se an quedado, en sucaja original guardados pues yo tengo un manillar integrado y no me sirven, encima tengo otros en mi segunda bici tambien y para que quiero dos. La verdad que en mi segunda bici les he dado mucho uso, prefiero venderselos a alguien que le interese y los puedo aprovechar que no tenerlos ahi ocupndo sitio. Si alguien quiere ver como quedan en mi vieja bici los otros que tengo (iguales a estos) le saco una foto y la envio sin problema alguno. Precio : 15€ con gastos de envio incluidos robotika_music@hotmail.com
los tiro? lo digo porque en mi casa en una caja no pintan nada asi que no los voy a regalar y pagar yo los portes que son Cinelli Spinacci que cuestan su pasta
Que pasa que nadie quiere unos para una postura mas aerodinámica en la bici? esteticamente quedan preciosos y son muy muy cómodos
me quedan otros pero estos son usados, si quieres te envio fotos, usados pero no jodidos vamos que estan bien son los que tengo en la segunda bici que esta ahí aparcada sin uso alguno.