Siguiendo mi línea de hoy de abrasar a preguntas la2 (que, al menos, tratan sobre bicis), os planteo lo siguiente. Soy totalmente pro cuernos, siempre he tenido y llevo en mi bici moderna. Lo que pasa es que en una de las clásicas, llevo unos cuernos largos (supongo que los recordáis, ahora ya no se ven apenas), y para el uso que les doy, prefiero los cortos, más estéticos y ligeros, además de que no los suelo agarrar por arriba. Mi duda es...que le pongo que no desentone? Ahora tienen formas distintas a los clásicos, cómodos pero me gustan menos. Yo sólo recuerdo de la época los onza, que más puedo buscar por ahí a ver si encuentro un old stock? Ahhhh!!!!!!!!!! Nada de anonizados, preferiblemente color aluminio, o, como mucho, negros.
c3 Pues sabes lo que te digo, que cojas unos tipo SRP de esos que tiene fizzbikes a poco mas de 12 euros y que pesan 55gr, son sencillos cortos y clasicos. De diveros colores en ebay, todos son del mismo palo. Los llevo en la RM, y me he pillado unos para la kona, y si pudiese se les ponia hasta a la megamo, son comodos y ligeros y encima varatos. Yo me comprado estos en rojo y normalmente se protegen con bike shield y duran eternamente, pero estos les voy a pulir. Estos rojos no tienen marca de nada (por lo menos los mios) http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=82&product=4963
Yo tengo unos ritchey wcs en negro, rectos, con el largo justo de la mano(no esas cagadas micrometricas), y que por cierto tienen una pintura cojonuda tienen 7 años y estan en bastante buen estado en las zonas de agarre, creo que todavia están en catalogo.
Todo eso que hay ahora de Mode,X-tasy,On Off,SRP,Atunfish ,Maxx System y mil rollos más,no es clásico para nada.Quiero decir que sirve pero no se engaña a nadie con eso,jeje. De lo poco que queda clásico de verdad los espesialais A1. Y si no en acople recto hay que buscar unos EDR o Control Tech de época y tan agusto.