Pues eso , que e puesto ya los acopples cortos que utilizare este año para los triatlonescon drafting y para el IM de Nice y me gustaria saber vuestra opinion de como os gustan mas, con la cinta blanca en la punta o sin cinta... opinad !
la cinta te aportara comodidad; más si las barras son de aluminio. Pero de todas formas si pones cinta yo la pondria negra
sobrepaso las manetas 1cm o menos, creeis que me diran algo! en directo no se aprecia, tienes que fijarte muy muy bien....
La cinta va bien porque es mas cómodo y agradecido que ir sin. En verano con el sudor y los líquidos que te caen resbalas. Si lo hacen bien, los jueces ponen una carpeta que va de manillar a manillar y enseguida se nota que sobrepasa. Aparte que en la foto se nota muchísimo. Yo de ti lo arreglaría, pues estos percances el día de una competición son muy molestos. Estos pocos milímetros no serán el motivo de la incomodidad. Si lo es mucho, pon una potencia un poco mas larga y solucionado. Es mi opinión-
Claro que no te permitiran usarlos si sobrepasan de la vertical del freno!!! por 1 mm ya seria suficiente para no permitirte, un centimetro és muchisimo!!! colocalos bien en casa, tranquilamente, si no quieres despues ir con prisas y estres cuando estes a la puerta de un box y te echen para atras.
Yo tengo todo el acople con cinta blanca y resumiré los pros y contras que veo: Ventajas Más cómodo (fundamental) por el tacto. Estéticamente para mi gana mucho. Absorve el sudor de la mano si no llevas guantes. Inconvenienes El único que veo es que se ensucia, pero con cambiarlo cada año... saludos