Acoples de corta distancia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ditec_900, 21 Ene 2008.

1. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas llevo ya muchos años metido en el mundo de la bicicleta y este año por acer algo nuevo voy a probar con el triatlon. Solo voy a acer sprint y necesitaria unos acoples. La cuestion es ke me estoy volviendo loco y nuse cual pillar. Eso si lo que no quiero son unos cinelli que no tienen ni apolla brazos ni nada. Asi que si me podeis aconsejar cual cojeriais o cuales teneis vosotros. Para hacerme una idea.
    Muchas gracias

2. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hed clip lite,a mi me van muy bien ^_^

3. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Habra alguna lista de la itu donde digan los homologados???

4. Doctor K

Doctor K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que no sobrepasen las manetas de freno y vayan cerrados, puedes hacerlo con cinta americana.

5. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok gracias.
    Eske asi buenos solo e visto el un 3T, el profile desing T2 Dl y un FSA

6. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los mas recomentables son los HED, que se levantan los apoyacodos, yo tengo un Vision mini y va bien pero no levanta los apoyacodos, por lo que la bici te queda un poco coja para subidas largas al perder la típica postura en la cruz.

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si la pasta no es problema el HED fliplite...en la version de barras de aluminio es mas asequible. Es el mejor sin diferencia. Lo de los apoyabrazos abatibles es una pasada
    Luego tienes la opcion de profile el CGT
    http://profile-design.com/products/aerobars/cgt/
    no hace falta poner puente pue las barras apuntan hacia dentro. LAs manos pas puedes poner debajo d los apoyabrazos; sino siempre tienes la opcion de colocarle una pieza que hace que los apoyacodos se levanten solos. Es de carbono las barras, algo mas barato que el HED pero 200 gr mas pesado.
    A ambos les puedes poner barras para larga o corta diferentes y tienes las dos opciones

8. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok muchisimas gracias lo mas seguro que pille los profile desing T2+ DL que son los que mas comodos me parecen. Ademas si quiero larga puedo comprar las barras del T2 que sirven.

9. comegusanos

comegusanos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ditec, estás seguro de que valen? Yo tengo la misma duda que tu...Y estoy entre esa opción y el DEDA

10. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ombre pos en la pagina ponen que son para corta distancia, ademas que muy largos no parecen en la foto. Si comparas los T2 Dl y los T2, se nota que los T2 son muchisimo mas largos. Ademas viendo alguna fotillo por e visto que alguno llevava los T2 DL puestos y no pasaban de las manetas. Mira dos ejemplos.

Luego ya es jugar con el angulo de las manetas y no sacarlos tanto como los de la segunda foto.

11. VincentPopov

VincentPopov Poolwatch TriMember

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que el acople no puede pasar de la línea imaginaria que hay entre las dos manetas. Claro que algunas veces hacen la vista gorda y te dejan correr si solo pasa un poco. Ánimo con el tri!!

12. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yaya pero en la foto se ve que los tiene totalmente echados hacia delante. Al ser telescopicos los puedes regular y cuadrarlos bien

13. asjola

asjola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al tener una bicicleta para el rodillo y otra para la calle, cuando quiero entrenar con el acople tengo que andar cambiandolo de bici, un coñazo. Tengo la opción de pillar uno de corta distancia, que me serviria para los sprint y olimpico. Es bueno entrenar acoplado con el de corta y el de larga? o largo plazo puede ser malo para la espalda, que no se acostumbre a una postura.

14. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos al fin y al cabo si no entrenas con los acoples el dia de competicion te pueden dar problemas de espalda, y tambien duele los brazos al apoyar de no estar acostumbrado... asike si puedes pillar los acoples un par de dias por semana yo creo ke no vendra nada mal

15. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, tengo una pequeña duda, el acople vision para corta, alguno sabe si se puede conseguir el puente para unir los cuernitoss???,(es este =======>http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.nexternal.com/icycles/images/visionmini.jpg&imgrefurl=http://www.icyclesusa.com/catalog/fsa-vision-mini-clip-on-aero-time-trial-bars.htm&h=380&w=400&sz=19&hl=es&start=3&sig2=UFkaF_Vdd05venXdeujdiw&um=1&tbnid=NZMkdJGUn5Ue5M:&tbnh=118&tbnw=124&ei=t9TSR-idD6jq0ATQjbTqBw&prev=/images%3Fq%3Dmini%2Bvision%2Baerobar%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN)

Es que me trae de cabeza y es que ni siquiera encuentro la web del mismo para ver si por ahi me lo pillo.

Muchas gracias chikillos

16. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    El puente viene incluido. Se atornilla en los agujeros que ves en la parte delantera del acople de la foto que sale en el enlace que envías. Tiene un perfil aerodinámico y atornillado ahí llega hasta la punta, con lo que cumple la normativa.

Un saludo.

17. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio?? Muchas gracias cabrito, se agradece de verdad!!!!!!!!!!

Compartir esta página