Vendo acoples de manillar de la marca ritchey wcs en negros estan como nuevos, estan perfectos lo unico que le pasa a uno es que la goma de arriba se me cayo y se rozo la goma pero no le pasa nada se ponen unas nuevas y ya esta. creo que tengo yo unas por hay. y Tambien vendo una potencia de 110 marca fsa para manillares de 31.8 esta quitada de una bici de carretera tambien esta en muy buen estado con 4 tornillos de agarre alante y la parte de alante de la potencia es de carbono la potencia la vendo por 35 euros gastos de envio incluidos y los acoples de manillar por 18 euros gastos de envio incluidos tambien tengo unos acoples marca triplex que esta como nuevos esoso los vendo por 15 euros gastos de envio incluidos si teneis alguna duda decirmelo y os respondere lo antes posible no me deja subir ninguna foto si me dis buestro e-mail os las envio
en este enlace se pueden ver las fotos http://www.segundamano.es/avila/aco...triplex-bicicleta/a19676831/?ca=5_s&st=a&c=16
buff empece a leerte pero es marearse sin ninguna coma. edita el post, y ponlo sin faltas y con comas, si no vas a tardar muchisimo mas en venderlo que no hay ni dios que de leido eso saludoss