buenas compañeros! Pues a pesar de tener una MTB desde enero , casi todas mis rutas (por no decir todas) son por carretera o carriles bicis. La cuestion es que para hacer kilometros y cojer una postura mas comoda habia pensado en meterle un par de acoples de triadtlon. ¿alguin sabe que tal resultado da en una MTB? ¿lo habeis visto alguna vez? a muchos os parecera un tanto rediculo seguro , pero creo que esa postura puede ser comoda a la hora de llanear o subidas leves! un saludo y gracias!
hobre, yo te digo que la postura no se te va a quedar comoda, las bicis de triatlon que llevan acoples tienen una geometria especifica, se pueden montar en cualquier bici, pero la postura no deja de ser forzada
Has probado con unos acoples normales (los cuernos de toda la vida, vamos)??? para hacer kms en las condiciones que tu dices son bastante cómodos. Y si quieres forzar más la postura, también puedes probar a jugar con los separadores de la potencia para bajar un poco el manillar... Lo que de tu dices de los acoples de triathlon creo que no es buena idea...
los acoples normales (cuernos) los tenog puestos , pero lo uso solo pasa subir por lo general y a la hora de llanear habia pensado en ponerle los de triatlon pra intentar ir mas pegado al cuadro e intentar cojer una postura mas aerodinamica! gracias compañeros!
Comprate una de carretera y lo vas a disfrutar más. Tienes buenos chollos en compra-venta. En una de montaña no vas a coger posturas aerodinamicas. Todo es freno: el peso, las ruedas, la transmisión...