Acoples de triadtlon en MTB

Tema en 'Accesorios' iniciado por AdRy30710, 14 Jun 2011.

1. AdRy30710

AdRy30710 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros!
    Pues a pesar de tener una MTB desde enero , casi todas mis rutas (por no decir todas) son por carretera o carriles bicis.

La cuestion es que para hacer kilometros y cojer una postura mas comoda habia pensado en meterle un par de acoples de triadtlon.

¿alguin sabe que tal resultado da en una MTB?
    ¿lo habeis visto alguna vez?

a muchos os parecera un tanto rediculo seguro , pero creo que esa postura puede ser comoda a la hora de llanear o subidas leves!

un saludo y gracias!

2. AdRy30710

AdRy30710 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie dice nada¿?

3. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    hobre, yo te digo que la postura no se te va a quedar comoda, las bicis de triatlon que llevan acoples tienen una geometria especifica, se pueden montar en cualquier bici, pero la postura no deja de ser forzada

4. Chilo

Chilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado con unos acoples normales (los cuernos de toda la vida, vamos)??? para hacer kms en las condiciones que tu dices son bastante cómodos. Y si quieres forzar más la postura, también puedes probar a jugar con los separadores de la potencia para bajar un poco el manillar...
    Lo que de tu dices de los acoples de triathlon creo que no es buena idea...

5. AdRy30710

AdRy30710 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los acoples normales (cuernos) los tenog puestos , pero lo uso solo pasa subir por lo general y a la hora de llanear habia pensado en ponerle los de triatlon pra intentar ir mas pegado al cuadro e intentar cojer una postura mas aerodinamica!

gracias compañeros!

6. Imanol1978

Imanol1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Comprate una de carretera y lo vas a disfrutar más. Tienes buenos chollos en compra-venta.
    En una de montaña no vas a coger posturas aerodinamicas. Todo es freno: el peso, las ruedas, la transmisión...

Compartir esta página