Hola tengo una duda con los separadores ke hay entre la potencia y la direccion , como hago para ajustarmelo a mi podicion? yo creo ke ahora lo llevo muy alto porke llevo 2 separadores de 1 o 1.5 cm aprox.Gracias
Por eso mismo te dice el compañero que pongas el espaciador por encima, vamos, desmontas la potencia, quitas un espaciador, vuelves a montar la potencia, pones el espaciador encima de ella y la tapa, de esa forma bajas la potencia la distancia de el espaciador. También puedes cortar el tubo de la horquilla, aunque yo no lo haría mucha gente sí lo hace por estética, claro que si luego te encuentras incómodo no puedes volver a subir. Saludos.
una opicon es poner los espaciadores por encima, pero si es muy largo el tubo, como en el caso de algunas trek, es anti-estetico y hasta creeo un tanto peligroso pasar los espaciadores por encima, lo mejor seria cortar el tubo sobrante... esta es una foto de una trek de un amigo checa como se ve el tubo sobrante:
Yo viendo esas cosas se me hace la imagen mental de clavar rueda delantera y quedar "empalado" con el tubo de dirección que me pone un mal cuerpo... :S Prueba haciendo eso de ponerlos encima en lugar de abajo, pero cuando tengas la altura correcta coje un cortatubos y corta lo que sobre
yo también cortaría el sobrante, eso si, cuando estés seguro que con esa postura vas cómodo, sino no podrás volver a lo anterior.....