Hola, quisiera preguntar si alguien tiene estos acoples y qué tal son... Tengio el manillar ec90 y creo que esos son los acoples que más le pegan. Ya me contareis.. Gracias
Teneis razon!!, me he equivocado, el manillar que tengo es el monkeylite sl de 31.8 mm. Creo que este sí que admite acoples... Ya me decis algo..
Si realmente necesitas acoples en un doble altura y no te tira para atrás ló poco estético que es te diré que yo montaría si el montaje es normalito, por ligereza KCNC, Epoch o Smica (por ese orden), si es un montaje pata negra montaría unos Tune o unos KCNC por ese orden también. PD: yo no los montaría en un doble altura.
Volviendo al tema, creo que el MonkeyLite SL tampoco admite acoples, pero el XC sí. Yo llevo un doble altura, y también llevo acoples. La bici no queda muy bonita, pero yo los llevo por cuestión de ergonomía. Vienen muy bien a la hora de cambiar la postura de los brazos. Yo de momento, aunque la bici no queda del todo bien, no los voy a quitar. Me reafirmo en que creo que ese manillar no admite acoples. No obstante, no sé qué tal te pueden ir unos tapones de esos con expansor para contrarrestar el efecto apriete de la brida de los acoples. Saludos
Bueno, miraré si admite o no. Ahora mismo no llevo acoples , pero la verdad es que para rodar me es mucho mas comodo con ellos, el poder cambiar de postura lo agradezco mucho. Por otro lado tengo un cuadro trek de 17.5 y yo mido 1.78 con lo que el cuadro no me queda pequeño, pero si un poco justo. En la doble lo solucioné colocando una tija con retraso, cosa que no me apetece hacer con la rigida... Ya os contaré.