No es muy comun (por no decir imposible) ver acoples en bicis de 29, he escuchado de todo, por estetica, por estabilidad, por incomodidad.....hay una medida "maxima" de manillar para llevarlos...??? Alguien con ellos montados...??? Consejos..??
Esto para mi que es algo personal o de las modas y el marketing. Nadie los monta en 29 (yo el primero), pero mira Hermida que si los lleva y seguro que anda un "poquito" más que yo (y que el resto d elos que escribimos por aquí). Prueba y si te gustan como dice el refrán: Ande yo caliente....
¿Imposible?, para nada, los llevamos Hermida, Mantecón y yo, Lo siento, pero no sé montar en bici sin ellos, así que, las modas me la traen floja. Eso sí, manillar de 620 mm, que en uno de esos que se ven por ahí de casi un metro .... Consejo: si te son útiles, ponlos. Saludos.
Yo los llevé al principio por costumbre, pero con la anchura del manillar me los quité y ni me acuerdo de ellos...y yo estaba viciado.
Gracias a todos por vuestras opiniones, hare lo que me decis, los probare y si no me van los quito, en la de 26 eran comodisimos en algunas partes de las rutas que suelo hacer. Cortare unos centimetros el manillar para dejarlo a mi gusto y listo, lo mas que puede tocar es comprar otro manillar...jajaja Preciosa la canyon Anrubex, y es verdad que la quedan muy bien.