Acoples en manillar carbono sin refuerzo.

Tema en 'General' iniciado por bradri, 22 Jul 2009.

1. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas. Antes que nada, decir que antes de abrir este post he tirado tropecientas veces de buscador :D.
    Hace un tiempo compré una Orbea Satellite que he ido mejorando con el tiempo, y ahora le ha llegado el turno al cuadro. Debido a mi envergadura 1´89, y a que mi peso ideal ronda los 95 kilos, aunque ando un poco lejos de él :lol:, y después de quitarme el Alma de la cabeza, el elegido ha sido el Lanza.
    Al caso, le voy a poner al nuevo montaje un manillar Ritchey Carbon WCS sin refuerzos en el manillar, y después de leer y preguntar en diferentes sitios, he aquí mi duda, ¿alguien de por aquí le ha puesto acoples a un manillar de carbono reforzándolo con tapones de aluminio?.
    Muchas gracias, a ver si me hago con esto y actualizo mi perfil.
    Un saludo.

2. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo me acabo de comprar un manillar Ritchey WCS (precisamente para mi Alma) y viene con refuerzos de aluminio en el interior. No los voy a usar, pero no se como se sacan, aunque probablemente lo corte.

3. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo cortas y no quieres los refuerzos ponte en contacto conmigo, por favor, negociaremos, aún no tengo la bicicleta nueva, pero intuyo que voy a echar muy en falta los acoples. Es que no me inspira mucho el ponerle al manillar unos topes de aluminio.
    Un saludo.

4. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    no se como pueden sacarse, asi que cuando lo corte te mando las puntas por correo :mrgreen:

5. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.... estoy por pillarme unos tapones rojos KCNC a juego con el cierre de la tija y los espaciadores.
    Me da bastante respeto poner los acoples, pero los añoro :-(...
    Si cortas el manillar házmelo saber, para el tema de los refuerzos y para saber si le vas a poner acoples a ese manillar.
    Muchas gracias y un saludo.

Compartir esta página