Hola, muy buenas. Antes que nada, decir que antes de abrir este post he tirado tropecientas veces de buscador . Hace un tiempo compré una Orbea Satellite que he ido mejorando con el tiempo, y ahora le ha llegado el turno al cuadro. Debido a mi envergadura 1´89, y a que mi peso ideal ronda los 95 kilos, aunque ando un poco lejos de él :lol:, y después de quitarme el Alma de la cabeza, el elegido ha sido el Lanza. Al caso, le voy a poner al nuevo montaje un manillar Ritchey Carbon WCS sin refuerzos en el manillar, y después de leer y preguntar en diferentes sitios, he aquí mi duda, ¿alguien de por aquí le ha puesto acoples a un manillar de carbono reforzándolo con tapones de aluminio?. Muchas gracias, a ver si me hago con esto y actualizo mi perfil. Un saludo.
Yo me acabo de comprar un manillar Ritchey WCS (precisamente para mi Alma) y viene con refuerzos de aluminio en el interior. No los voy a usar, pero no se como se sacan, aunque probablemente lo corte.
Si lo cortas y no quieres los refuerzos ponte en contacto conmigo, por favor, negociaremos, aún no tengo la bicicleta nueva, pero intuyo que voy a echar muy en falta los acoples. Es que no me inspira mucho el ponerle al manillar unos topes de aluminio. Un saludo.
Muchas gracias.... estoy por pillarme unos tapones rojos KCNC a juego con el cierre de la tija y los espaciadores. Me da bastante respeto poner los acoples, pero los añoro :-(... Si cortas el manillar házmelo saber, para el tema de los refuerzos y para saber si le vas a poner acoples a ese manillar. Muchas gracias y un saludo.