toy pensando cambiar el manillar por uno de carbono y un compañero me ha comentado que no se pueden poner en todos los manillares de carbono lo acoples (o como querais llamarlos) y yo no puedo vivir sin ellos. Tenia mirado un fsa k force riser. ¿sabeis si hay alguna manera de poder ponerlos? ¿que manillar me recomendais?
No en el FSA K-Force no se pueden poner acoples, sí puedes ponerlos en el Ritchey WCS Carbon, otros como Race Face Next, Syntance Vector o Truvativ Noir World Cup sólo con tapones. De todas formas asegúrate bien antes de comprar uno u otro.
Lo advierten en las "instrucciones" así que supongo que si lo rompes no se harán cargo. Creo que Easton, por los menos el Monkey Lite SL tampoco.
yo compré el otro día el RCZ y según fizzbikes se podían poner acoples. cuando los intenté poner, al ir a apretarlos el manillar se abolló ligeramente, ya pensaba que me lo había cargao... además no estaban apenas apretados porque aun podía girar los acoples con la mano, no estaban bien fijos... lo quité enseguida y el manillar recuperó su forma, y parece que se ha quedado bien, pero he tomado la decisión de no ponerlos por si acaso... Suerte!