Aquí os dejo algo de lo u´ltimo que me ha llegado .Como estoy montando un xclusive estoy aprovechando para cambiar algún componente a la kula y a la King Kikapu y así las actualizo a la vez que uso esos componentes en la Xclusive.Saludos.
Hola, el sillin sdg, que seria mas barato el tuyo con una tija tomson por ejmplo, o sillin sdg ifly (145gr) mas tija de carbono sdg (179gr en 27,2)?? Segundo los casquillos esos dorados, para que son??Esque no los ubico en una bici, bueno si pero tengo mis dudas, jeje. Cuanto te tarda un pedido desde kenbikes.com??? Pd: Hace frio en tu casa, 13,5º...jejejeje Gracias, salu2
los casquillos doraos son los tornillos de los platos mi arma... Buenas compras tio molan un follon los acoples kcnc.
El sillín me costó 34´99 euros y las thomson la verdad es que no se como andan de precio pero creo que el sistema de sdg no será barato.los tornillos son para unir la biela y los dos platos grandes,algo puramente estético (aunque si son de acero y también cambias los del plato pequeño,una miseria de gramos ya rascas. Y respecto a lo del frio ya me parecía raro ver pingüinos sentados junto a mí:risa :risa :risa :risa Saludos.
Jejeje, hombre en cuestion de precios si que es algo mas caro, pero mira, yo me acabo de comprar un sillin sdg, el de 145 gr, y tija para este, en 27,2 pero la de aluminio y me ha costado sobre los 70 euros sin portes en chaireaction, claro pero la tija de carbono ya solo cuesta los 100 euros, jeje. Un saludo
Me suenan esos acoples ... Me alegra ver que la báscula del chino pesa igual, para que luego digan ...
Lo pillé en Fizzbikes.Era el último que les quedaba.Quería coger el Ritchey WCS pero como ví que tardaban en reponerlo y ya se me habían escapado varias cosas por estar esperando algún otro componente,lo cogí.Ahora he visto que ya está el ritchey.Si se me cruza la vena igual vendo este,que todavíani me he sentado en el y pillo el otro.Saludos.
Ni yo tampoco.Buscaba algo robusto con pivotes y bloqueo y encontré esta en USA.Hay otra en blanco o en rojo pero sin bloqueo y más barata .Buscaba una manitou en blanco y cogí esta ya que nueva salía creo que barata para la horquilla que es y más para lo que yo quiero.Saludos.
Pues no veo porqué.Yo desde luego en las bajadas no me agarro a los acoples y en las subidas la fuerza que soportan no tiene ni punto de comparación con lo que soportan cualquier otra parte de la bici en donde se está tentando más a la suerte.Es más grueso que el de los Smica (M8 los kcnc y M6 los smica) pero bueno,todo es posible.Habrá que usarlos para lo que son y respetar el par de apriete.Espero no tener que darte la razón:malaleche .Saludos.