Acoples legales corta distancia, potencia larga

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Datsun, 4 Jul 2009.

1. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    El jueves "acabe de montar la bici" no compre ninguna potencia porque no sabia de que medida... así que le puse una potencia provisional vieja de 110, pero la primera impresion fue que que me iría mejor una de 100 o de 90, pero hay un problema... hoy he usado bastante los acoples y con esta potenciaquedan a la medida "legal" (sobresalen menos de 1cm.) y quedan en una medida muy comoda.

¿que hago?
    opción1 pongo una potencia de 90 para ir bien sobre las manetas, avanzo 1cm o 2cm los acoples y en el proximo tri espero la bronca del juez
    opción2 potencia de 100 y no toco el acople
    opción3 no hago nada. ya me iré adaptando con el tiempo...

Otra duda que tengo es si poner un asieno de tri para poder ir sentado en la punta... pero esto tiene no supone ningún dilema... solo es cuestión de buscar uno y provarlo...

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Vas a ir mas tiempo agarrado al manillar que en lso acoples...
    Lo primero es poner la bici a medida y luego ajustar los acoples.

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Los acoples de corta suelen ser mas incómodos que los de larga por no poder ponerlos al gusto (varios cm. por delante de las manetas) por la normativa.

Como dice jmgul, yo voto por la 1 o la 2 en función de la que te vaya bien para el agarre del manillar (sobretodo el de encima de las manetas, que es el mas habitual), y como el acople es solo para los ratos (generalmente cortos) que tiras delante o te quedas colgado, pues te jodes con una posición "no perfecta" y sufres como todos, jajaja.

No se puede tener todo (poder chupar rueda e ir como un señor bien acoplado a la vez)

Compartir esta página