pues que estoy pensando comprar unos acoples pero estoy en duda con estos dos modelos. cual sera mejor eleccion?
Los KCNC llevan unas marcas (rayitas) para poderlos cortar, yo los llevo cortados pues tengo las manos pequeñas. Lo que mas me gusta de ellos es la forma ondulada que tienen para no resbalar, su peso y su estetica. PD. yo se los recomende a Absalon y esta muy contento, jejeje.
y los tune? yo estoy por pillarlos, tengo una relacion de amor-odio con los acoples ya que cuando no llevo los hecho en falta, pero cuando los monto bajo con miedo de engancharlos con alguna rama o algo, ya experimente lo que es ... me parece que pillare los rh1 en blanco y les dare una ultima oportunidad ...
yo me voy a pillar los kcnc, pero porque tengo manillar y tija kcnc, y la estetica quedara muy bien. Pero gustar me gustan mas los Tune, de ese estilo, porque esta el tornillo mas discreto y queda muy bien........los kcnc tienen el tornillo ahi atras y no me gusta pero bueno....esos caeran al final
Buenas compañero! yo tengo los KCNC, me van de lujo, y muy guapos, yo los corte por la rallitask vienen, y le puse unos tapones rectos no ondulados como los k vienen! un saludo PD: comprate los KCNC
Yo también llevo los KCNC y van perfectos. Les puse un poco de pasta entre ellos y el manillar de carbono, un apriete y ahí estan sin moverse para nada. Un saludo.
Está semana me llegarán mis KCNC. Ya comentaré a ver que tal salen, pero vamos son unos acoples, no tendrán mucho misterio. Saludos.