acoples o manillar aereo?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Spartano, 9 May 2009.

1. Spartano

Spartano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!! necesito vuestra ayuda urgenteee!!!!! a ver si entre hoy y mañana me aconsejais sobre el tema "manillar". Este año empiezo con LD y mi pregunta es.....manillar con acoples o manillar de crono??? y si es manillar de crono os agradecería q me aconsejarais modelos. Ah el debut Challenge....q ganassss!!!!!!!!
    muchas gracias a todossss!!!!!!!

2. Hablytto

Hablytto Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del manillar y la prueba. Para el Challenge yo te aconsejo el Vantage de HED superguapo y para ir acoplado en todo momento, piensa que no vas a subir nada y estarás la mayor parte del tiempo acoplado.Es importante que te compres uno con la potencia NO integrada, ya que así podrás regular mejor tu posición.Otra opción es el HED CARBON AEROBAR. Espero que esto lo hayas entrenado y que esto te haya servido. Trisaludos

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Yo prefiero manillar base, acople y frenos por separado.
    El peso escogiendo no sube en exceso, el precio suele ser menor, la adaptabilidad mejora y sobre todo en caso de averia-caida-rotura solo se cambia la parte dañada.
    Yo u8so la combinación: base bontrager xxxlite carbono (235gr), acople Hed 300gr, manetas freno Karbona 90gr

4. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    si tiene puertos solo acoples

5. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo el zipp de crono y es una pasada, tanto para subir como para bajar. lo peor un poco-demasiado caro.

Compartir esta página