Acoples para draft y no draft

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by comegusanos, Jan 6, 2008.

1. comegusanos

comegusanos Miembro

Hola¡¡¡¡¡
    Una ayudita... Tengo la idea de pillarme un acople "polivalente", es decir, uno que pueda atrasar y adelantar las s-bends según la prueba permita o no drafting. De todo lo que he visto (que es mucho), me inclino por el T2 cobra o el T2+, de profile desing, no me importa cortarlos un poquito, pero tengo la duda de si retrasados tocaría en las rodillas al ponernos de pie... ¿Alguien tiene estos modelos y lo ha intentado utilizar para para corta distancia?.
    ¿Qué me proponeis lo expertos?...He escuchado de todo...2 acoples, 2 s-bens, cortar un manillar de btt y sacar unas barras para corta.....
    Ayudaaaa-.......¡¡¡¡¡¡
    Gracias

2. trasg

trasg Miembro

Yo tengo el T2+ con los cambios instalados y estoy un poco como tú. Ahora me acaban de traer el aerobridge para cerrarlo por delante, pero es muy largo. Si lo retrasas te va a pegar en las rodillas. Yo he pensado incluso en pedir unas barras de repuesto (que las venden por separado) y cortarlas (tengo que preguntar el precio porque igual no merece la pena).
    De hecho, buscando por internet me encontré que venden estas extensiones.
    T2+ draft-legal aerobar extension
    Ya te contaré si son más cortas o hay que cortarlas.

Attached Files:

3. brokerjosef

brokerjosef Ajramovich

4. andretti04

andretti04 Miembro

brokerjosef, estoy en la misma tesitura que el usuario "comegusanos" y he ido a ver el enlace de pedalsoft y la página no muestra los productos de la marca.
    ¿Sabes donde consultarlo?

Para larga distancia sin colocar acople de cabra que recomiendas pedalsoft o hed clipe??

http://elblogdeandret.blogspot.com

5. brokerjosef

brokerjosef Ajramovich

Si tienes ocasion de leer la revista finisher, en la sección de test de material, sale muy bien explicado por Luarca las ventajas de pedalsoft.
    Resumiendo...
    - Lo puedes usar con manillar plano o de carbono al ir el acople sujeto a la potencia.
    - Con dos tornillos puedos decidir si lo quieres para larga o corta
    - Es un kit con un peso muy competitivo

Toda la información técnica que necesiteis os la puede dar Guillermo en guillermo@erclanteam.com

Saludos!

6. andretti04

andretti04 Miembro

gracias, no tengo aún la revista de este mes pero la echaré un vistazo y consultaré al contacto que me has dado si tengo alguna duda.

7. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

tendré que agenciarme pronto con la revista de este mes pero a priori la cuestión económica deja al pedalsoft bastante relegado, en una pagina salía a 356 $ y el profile se consigue sin demasiados esfuerzos por 78 € (ebay).

8. comegusanos

comegusanos Miembro

Veo que estamos parecidos....Trasg, las barras es una opción, pero para eso quizá mejor pillarse un T2+dl para drafting y convertirlo en uno de no draft con unas extensiones, aunque habría que ver si el T2+dl da esa opción... Respecto a las barras, creo recordar que las de Hed eran más económicas que las de profile, además,si las utilizas para corta, hay que cortar las dos.
    Por cierto... ¿El profile t2+ por 78 euros en ebay?

9. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

A día de hoy está por los 50 euros más porte en compralo ya, el vendedor tiene un 100%, mirenlo porque a lo mejor les merece la pena

10. comegusanos

comegusanos Miembro

Trasangs... tuviste que cortar las barras al final?? Qué tal te va???

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Al profile o similar le quota las barras.
    Coge unosmcuernos baratos de MTB, corta la arandela anaclaje y te quedan unas barras para corta. Con un puente de cierre ¿hecho!!!

12. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

yo he encargado un manillar Barato de BTT, luego lo corto y y quiero unirlo con las piezas esas que venden!

me surge una duda

Si lo unes con las pezas, por ejemplo esa que es en V lo que no sobrepasa las manetas es la punta de la V o las barras del acople y la pueza de union si puede sobrepasar??

13. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    No puede sobrepasar nada del manillar.
    Los que lleven shimano pueden levarlos un pelin mas largos
    Tambien si colocas las manetas un pelin altas, puedes ganar un cm o dos de distancia

14. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

hare pruebas pero por lo que me dices sera mejor comprar la pieza que une las barras en recto para ganarles largura a las barras
    NO?

***** que lio!

Share This Page