Acoples para Nerve XC

Tema en 'Canyon España' iniciado por hidatadaji, 2 Mar 2012.

1. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Resulta que en mis últimas salidas he echado de menos los acoples, vamos que me iba agarrando al manillar por los bordes como si los llevara, lo normal hubiera sido heredarlos de otra bici, pero la mía era muy antigua y son de los grandes y de un naranja fluorescente que daña a la vista y no quiero por otro lado desarmarla ya que la seguiré usando para salidas por sendas verdes con la familia (señora y retoño).

El caso que me pasé por la tienda a la que suelo acudir cuando necesito algo y me enseñaron los típicos acoples de toda la vida, algunos un poco mas gordos de lo normal y otros con formas "ergonómicas", a pesar de la reticencia inicial por si fueran cómodos los compré. Hice unas fotos y los las dejo a continuación, mañana los probaré a ver que tal pero en una vuelta a la manzana no resultan incómodos, un poco fríos al ser de aluminio pero claro, de noche...

A ver que os parecen.

2. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    No tienen mala pinta, y lo de que lleven las puntas hacia dentro me parece muy buena idea para intentar evitar enganchones con ramas y arbustos en senderos estrechitos... aún sin acoples ya me he ido al suelo en alguna ocasión por enganchones en el manillar, así que...

Que los disfrutes en eternas y disfrutonas rutas rodadoras...

;)

3. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pues tienen muy buena pinta, son chulos.

4. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si que molan, si, precio y peso "please".

Gracias y saludos.

5. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues peso no te se decir, la verdad que no los he pesado por que la báscula la tengo en casa y los llevé directos pal taller pero el precio eran 28€. Muy caros para mi gusto, pero estéticamente me gustaron y los otros que tenían eran 19€ por la diferencia...

Compartir esta página