Hola chicos, vereis acabo de pillar mi primera flaca(vengo del atletismo y algo de mtb), con la intencion de prepararme para realizar triatlon el año que viene, y segun veo es casi imoprescindible los acoples, pero la verdad es que no tengo ni idea de cual comprar y donde, me podrias ayudar?ando perdidisimo, pero a tope de ganas de dar caña, un saludo a todos y gracias..
Los acoples no son imprescindibles a no ser que quieras hacer larga distancia y aún así. Yo hablo por mí, pero vamos en distancias sprint y olímpica no te hacen falta. No he hecho nada de larga distancia aún, pero vamos tanto como imprescindibles...
estoy con Phellan Wolf, yo solo hago de momento sprint y olimpicos y no son para nada imprescindibles, igual en tri muy llanos ganas algo, pero por el contrario en algunos por curvas y cantidad de gente son cuanto menos poco recomendables
Yo nunca usaré acople en corta distancia. Me parecen peligrosos por las peloteras que se suelen montar, eso de rodar en grupo y no llevar frenos a la mano no lo tengo claro aparte que tampoco ganas mucho. Saludos.
no son imprescindibles para nada, no nos confundamos y mas si es este tu primer año. cuando lleves años y en bici de larga quizas si. Pero bueno yo siempre voy con ellos es la manera de diferenciarnos de los ciclistas y de justificar que voy mas lento, jeje. saludos
Gracias a todos, como podeis comprobar estoy un "poco" pez, asi que de momento me bastará con aguantar el tiron de un sprint y ya veremos, gracias a todos de nuevo. Por cierto eso de diferenciarnos de los ciclistas tienes toda la razon, harmattar, por que me pegan cada lijada... y como lo de llevar la "L" no se puede pues....