hola amigos tengo una pequeña duda.Quiero empezar a correr triatlones sprint.En la bici que quiero usar(NO ES DE CONTRARELOJ)tengo montado un manillar plano(para ser exactos un fsa plasma)y me gustaria saber si puedo conseguir unos acoples cortos para montar en mi bici (marca y modelo)y si no los hay pues a buscarse la vida ,gracias a todos.
hola waholiano me parece que para ese tipo de manillares lo vas a tener un poco complicado,el unico que le vale seria un deda que se amarra a la direcion como si fuera una arandela espaciadora y es horrible,no horriblemente feo. yo optaria a cambiar el manillar,ya se que ni de coña porque el plasma es autentico,pero si no lo haces pocas opciones te quedan. un saludo
pues si la verdad es que si tengo que cambiar el manillar prefiero gastarme los ahorrilos y comparme una bici de contrareloj y dejar el manillar en su sitio que queda muy bonito.tengo la bici de carretera demasiado a capricho como para estropearla.
Hola Warholiano, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, mi manillar es plano y con potencia integrada... Así que la flaca se queda como esta y me estoy montando una cabrita para empezar... De momento por nivel y capacidad no me apuntare a triatlones de larga distancia así que según lo que tengo entendido nada de cabra, pero la cabra la sacare cada semana para entrenar... La cabrita que me estoy montando estará dentro de poco lista y cuando este os pondré fotos! Saludos
pues si amigos es una putada.pues si empezaremos con la de ruta y mas adelante abra que mirase algo.la verdad que le tengo el ojo puesto a un par de cabras pero se me va el presupuesto un poquito pero con paciencia y ahorrando un poquito(es como con los entrenamientos)se hara lo que se pueda.estoy intentando andaros fotos de mi burrilla pero no me deja subirlas por tamaño.yo creo que con mi bici algo digno en el sector de bici ya haremos.un saludo
Preciosa... PREGUNTA A LOS EXPERTOS! He visto en el post sobre las maquinas (cabras) y en muchas fotos por ahí que existen muchas formas de acoples... Los hay rectos, con codos, sin codos levantados hacia arriba etc... Los que tengo en mi cabra (no esta montada ni si quiera la he probado) son de los "casi" rectos, salen recto tienen un ligero codo y vuelven a ser horizontales... Para que existen tantos modelos? Serán unos para CR y otros mas de Tri? Gracias
creo no me hagas mucho caso que en el tri si esta permitido el drafting no se pueden usar acoples que superen las lo largo de las manetas y tienen que estar unidos (con codo)y los otros son para cuando no esta permitido el drafting pero ya te digo que no estoy muy seguro.
Veo que el problema del FSA plasma lo tenemos varios, yo he pensado coger un manillar y potencia de precio medio y montarle unos acoples, una vez hecho el TRI cambiar de nuevo y ponerle el plasma, que me parece un pedazo de manillar
hay os dejo el enlace de como ha quedado mi bici con los acoples hed lite http://www.foromtb.com/showthread.php?691009-regalo-de-reyes