Acoples profile desing carbon stryke y manillar tradicional

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por orzon, 12 Ago 2009.

1. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola a todos, podría ponerle a una cervelo S1 el acople profile desing carbon stryke y el manillar convencional de ciclismo, configurando la posición para larga distancia? Gracias por las respuestas.

2. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    hola, yo lo tengo (el que se acopla en la potencia) y si que se puede. Lo que no sirve es para corta, ya que el acople sobrepasa las manetas; y aun no se si me lo quedare, ya que no quiero cortarlo. saludos

3. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    no yo lo quiero para larga, ya sé que no es la mejor opción pero bueno es lo que tengo.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    tendras que ajustarte la posicion para poder ir lo mas horizontal posible...Prueba y quizas tengas que adelantar un pelin el silllin y/o bajar la potencia ua arandela por debajo...

5. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    para larga si te vale, si quieres te mando una foto de como queda con manillar convencional.
    un saludo

6. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ok

7. Gazapo333

Gazapo333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 3 semanas que me pille una Pinarello F5 porque tras probar una especifica de Triatlon con manillar de crono sufri mucho en LAnzarote porque tengo problemas de espalda y la posición tan tumbada me molesta mucho y he pensado en pillarme una acople para larga distancia y usar esta bici en Guadalajara y el Titan, que es lo me toca en breve. Tengo un acople corto pero pienso que deberia pillarme uno largo. ¿Que opinais?.
    Jmagago me puedes enviar una foto a mi también para ver como queda, te mando un privado. Gracias.

Última edición: 13 Ago 2009
  8. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo nunca probé con una específica de triatlon pero ya con los acoples cortos en una scott me duele el cuello un mogollón, no sé tendría que estudiar si voy bien posicionado, ahora me voy a comprar una S1 y le pondré estos de larga que ya los tengo de hace algún tiempo sin estrenar, y el año que viene intentaré debutar en IM con la S1 y los profile.

9. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    fotos mandadas a orzon; gazapo espero por tu mail

Compartir esta página