Hola a todos, ¿Sabeis si estos acoples sirven para corta distancia? Entiendo que se pueden retroceder. ¿Podré utilizarlos en sprint sin que me pongan problemas? ¿Alguien los tiene y me puede indicar que tal son? Otra cosa más: ¿Deben ir unidos los acoples para pruebas sprint? Gracias
Por si a Tonino no le interesan, me pongo a la cola, EPaRaNoi dime precio. Supongo que son los que pueden montar cambios en punta ¿no?.
Gracias EPaRaNoi , pero una compañera de trabajo viaja a Nueva York en una semana y posiblemente me lo traiga muy bien de precio. Por el momento quiero saber algo más de estos acoples u optar por los vision mini tt que si llevan puente de unión al comprarlos, pero solo me serviría para corta distancia.
con cambios en la regulacion teoricamente servirian , yo los tengo pero al retrocederlos creo qeu las rodillas en curva o cuando te elvantas de la bici podrian golpear contra las dos digamosles "varillas":mrgreen:
hola, yo tb ando detras de un acople de corta Si teneis algo por ahi , ¿puedes dejarme un privado? gracias
¿oye sabes si los reposabrazos son abatibles? me dijeron que en algunos modelos lo hace, para no golpearlos con las piernas. ¿por favor podrias darme una medida aproximada de lo que sobresalen las barras hacia atras en el manillar? gracias.