Acoples Ritchey Carbon WCS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bertin83, 21 Sep 2009.

  1. Bertin83

    Bertin83 Novato

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Es sábado vi en el festibike, es el stand de ritchey, los acoples ritchey carbon wcs pero en la wer no salen y no vi por ningun lado tiendas que los vendan. ¿alguien los vio ya para vender en alguna página? ¿qué precio tienen?
    saludos
     
  2. An@kin

    An@kin Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo tambien los vi! para sorpresa mia, pues hace menos de dos meses le puse todo a mi bici Ritchey WCS Carbón (tija, potencia y manillar) y claro los acoples fueron los de aluminio.
    Yo le pregunte a uno de los que estaban en la carpa y.... creo no tenia mucha idea el tio pq de primeras me dijo q ya llevaban mucho tiempo vendiendolos, jejeje y luego al final me dijo q no sebia mu bien como estaba el asunto, q de esas piezas y de las potencias blancas q estaban tandando mucho en reponer en las tiendas pero, las potencias blancas se encuentran enseguida, no? y los acoples.... pues ando como tu, en ninguna pagina los encuentro... asi q ... a ver si a traves de aqui alguien los ve y nos lo comunica a todos!
    Un saludo
     
  3. Bertin83

    Bertin83 Novato

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb tengo todo en ritchey carbon y no le puse acoples a la espera q salieran los de carbono. En cuanto lo de potencias blancas...a patadas no? pues nada a seguir investigando, cuando encuentre algo os informo.
    saludos!!
     
  4. An@kin

    An@kin Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, seguiremos investigando... cuando veamos algo lo ponemos por aqui.
    La verdad es que esta muy bien las piezas de ritchey en carbono.
    Un saludo
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.565
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    el chino tiene unos acoples de carbono que parecen decentes...

    saludos
     


Compartir esta página