Hola a todos!! Es sábado vi en el festibike, es el stand de ritchey, los acoples ritchey carbon wcs pero en la wer no salen y no vi por ningun lado tiendas que los vendan. ¿alguien los vio ya para vender en alguna página? ¿qué precio tienen? saludos
Bueno, pues yo tambien los vi! para sorpresa mia, pues hace menos de dos meses le puse todo a mi bici Ritchey WCS Carbón (tija, potencia y manillar) y claro los acoples fueron los de aluminio. Yo le pregunte a uno de los que estaban en la carpa y.... creo no tenia mucha idea el tio pq de primeras me dijo q ya llevaban mucho tiempo vendiendolos, jejeje y luego al final me dijo q no sebia mu bien como estaba el asunto, q de esas piezas y de las potencias blancas q estaban tandando mucho en reponer en las tiendas pero, las potencias blancas se encuentran enseguida, no? y los acoples.... pues ando como tu, en ninguna pagina los encuentro... asi q ... a ver si a traves de aqui alguien los ve y nos lo comunica a todos! Un saludo
yo tb tengo todo en ritchey carbon y no le puse acoples a la espera q salieran los de carbono. En cuanto lo de potencias blancas...a patadas no? pues nada a seguir investigando, cuando encuentre algo os informo. saludos!!
Vale, seguiremos investigando... cuando veamos algo lo ponemos por aqui. La verdad es que esta muy bien las piezas de ritchey en carbono. Un saludo