Acoples Ritchey Carbon WCS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bertin83, 21 Sep 2009.

1. Bertin83

Bertin83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Es sábado vi en el festibike, es el stand de ritchey, los acoples ritchey carbon wcs pero en la wer no salen y no vi por ningun lado tiendas que los vendan. ¿alguien los vio ya para vender en alguna página? ¿qué precio tienen?
    saludos

2. An@kin

An@kin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo tambien los vi! para sorpresa mia, pues hace menos de dos meses le puse todo a mi bici Ritchey WCS Carbón (tija, potencia y manillar) y claro los acoples fueron los de aluminio.
    Yo le pregunte a uno de los que estaban en la carpa y.... creo no tenia mucha idea el tio pq de primeras me dijo q ya llevaban mucho tiempo vendiendolos, jejeje y luego al final me dijo q no sebia mu bien como estaba el asunto, q de esas piezas y de las potencias blancas q estaban tandando mucho en reponer en las tiendas pero, las potencias blancas se encuentran enseguida, no? y los acoples.... pues ando como tu, en ninguna pagina los encuentro... asi q ... a ver si a traves de aqui alguien los ve y nos lo comunica a todos!
    Un saludo

3. Bertin83

Bertin83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb tengo todo en ritchey carbon y no le puse acoples a la espera q salieran los de carbono. En cuanto lo de potencias blancas...a patadas no? pues nada a seguir investigando, cuando encuentre algo os informo.
    saludos!!

4. An@kin

An@kin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, seguiremos investigando... cuando veamos algo lo ponemos por aqui.
    La verdad es que esta muy bien las piezas de ritchey en carbono.
    Un saludo

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    el chino tiene unos acoples de carbono que parecen decentes...

saludos

Compartir esta página