Acoples Tri

Tema en 'Material' iniciado por Eduardo Jiménez Martínez, 20 Dic 2007.

1. Eduardo Jiménez Martínez

Eduardo Jiménez Martínez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola camaradas.Escribo para lanzar mi consulta de si alguien conoce modelos de Acoples de Triathlon adecuados para mi manillar,que es un fsa integrado(potencia y manillar unidos,ya sabeis...)El otro día me fui todo feliz con la compra de un ITM de 44´90 EUR. que hice en Decathlon,pero tuve que devolverlo porque es para manillares de perfil cilíndrico-como la inmensa malloría de los que he visto-y no para los de perfil plano,como el mío.Completamente abierto estoy a sugerencias,sobre todo si son de gamas económicas,ya que de momento sólo quiero "iniciarme,desvirgarme" en el TriDeporte y ya tendré tiempo(Y espero que más parné,sobre todo si le da por bajar alguna decimilla al hijodelagrandísimputa del euribor...Iluso de mí...)de pillarme algún Hiper-Mega-Pepino...Alguno de los Cervelo "de usar y tirar" del colega Lupasi,for example...(En fín...Ironías aparte...)Saludos a Bulderban.Me encanta tu blog.Y a Enriquesomanchego¿Dónde te has metido,monstruo?

2. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que te tocara cambiar el manillar si quieres poner algun acople, porque que yo sepa para ese es imposible

3. oskarteam

oskarteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en galaxycles tienes un par de acoples para manillares planos,un saludo

4. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo menos hay un modelo de ITM para manillares planos, de todas formas, usa el buscador que creo que hay algún post del mismo tema en el que se cita el modelo.

5. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Un amigo mio tiene el plasma con el manillar ITM pa manillar plano. Al final ha vendido el acople y esta vendiendo el plasma, muy a su pesar. El acople no le quedaba muy bien, y tenia que ponerlos un poco torcidos, ademas le costaba un huevo y parte del otro ponerlos, y tenia que andar con cuidado para no marcar el manillar. Vamos que lo veo un poco ****** para ese manillar.

Compartir esta página