Hola. Este año me voy a meter de lleno en el tema de la larga distancia y estoy buscando unos acoples. He estado mirando de carbono como de alumnio. Realmente se nota tanto para la diferencia de precio? Hay algun modelo por ahi que me poáis recomendar que esté bien de precio? Incluso hay uno en decatlon por menos de 50€ que he visto y me han dicho que está bien. Si me pudièrais hablar de ellos o incluso algunos enlaces para verlos estaria muy agradecido Muchas gracias
Al final lo importante de un acople es que sea fiable y que dé margen a la hora de colocarlo en la bici, y si usas una bici para tris con drafting y sin drafting te convendría uno que tenga las puntas unidas (siempre se puede hacer algún apaño) y que sea regulable en longitud para no tener que andar quitándolo. En ese sentido tambien es bastante recomendable revisar el mercado de segunda mano, no falta gente que cambia con frecuencia ese tipo de equipamiento.
LA verdad es que la idea es gastarlos únicamente para los LD y el Ironman que tengo en verano. De ahi el tema de intentar no gastarme demasido dinero porque lo voy a utilizar de forma eventual.
Yo me compre el de decatlón de las dos barras sueltas y como solo lo uso en dos o tres competiciones al año pues bien , en las demás cambio las barras por otras mas cortas y me vale para todos y no he tenido ningún problema con el , y mas barato que ese no creo que haya.
Bueno, después de ver y probar algunos acoples de mi club tengo claro ya que los que quiero son los 3t (porque los profile cobra son muy caros al ser de carbono, prefiero los de aluminio). Si alguien conoce a alguien que los tenga de segunda mano y el precio es asequible que ponga el enlace. O si alguien tiene algunos de segunda mano que la forma sea similar (no mucha S al final) que me lo diga. Muchas gracias