Acoples TUNE RH1,son validos para manillar de carbono????

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por T.Vázquez, 20 Mar 2012.

1. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Hola compañeros,e visto en un par de fotos los acoples TUNE RH1 y me han gustado bastante,los veo muy ligeros y esteticamente son muy chulos,el caso es que e visto en la pagina de TUNE que no los recomiendan para manillares de carbono excepto para el manillar TUNE o Smolke,y no se si esto es puro marketing para vender sus propios manillares o esque de verdad no son recomendables para manillares de carbono,alguien me puede arrojar algo de luz????? ,se sujetan bien y no se mueven????, "pellizcara" el manillar de carbono la forma de la abrazadera????

http://bicicletasbraischas.com/products_pictures/cuernostunepeke.jpg

Gracias y un saludo.

2. higif

higif Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola, yo los llevo en un ax. y en un race face y ningún problema,eso sí el manillar debe ser compatible con acoples.
    Saludos

3. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    algunos manillares traen un refuerzo en ambos extremos precisamente para la colocación de cuernos, mira si el tuyo es compatible o lo miras por el lateral y miras el ancho de pared.

4. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Si la duda no es con el manillar,es con los acoples que como digo en la propia pagina de TUNE dicen que no los recomiendan para manillares de carbono pero si para sus manillares TUNE y Smolke,por eso digo que me suena a puro marketing porque si no valen para manillares de carbono no valen para ninguno,no para los de ellos si y para los demas no,por eso pregunto si alguien los lleva y si han tenido problemas con ellos,porque no valen precisamente poco.....

Saludos

5. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo los llevo en un slk y sin problema...

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    todos los cuernos són compatibles con manillares de carbono si estos tienen sus refuerzos en los extremos o se colocan tapones de alu...

7. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la pregunta la tienes que formular al revés!!

8. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Toda la razón, si el manillar no pone que no acepta acoples los puedes poner sin problemas, y hay muy pocos que no los admitan.... pero no debe pasar nada.

9. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Ya se que parece raro o que la pregunta esta mal formulada,pero es lo que pone en la propia pagina de TUNE:

http://www.tune.de/de/tune-produkte/hoernchen/item/39-rh-1

Textual:

Winkel: 9° nach innen nicht für jeden Karbonlenker geeignet (OK für Mehr Info Schmolke/ Tune Prügel)

Traduccion:

ángulo: 9 ° hacia el interior de cada manillar de carbono no es adecuado (OK para más información Schmolke / Tune Prugel)

Saludos

10. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, pero ellos hacen esa mención, ya que tienen Schomolke... y relacionan esos productos entre si! por eso dice que para mas información veas los modelos de manillares.... Vamos que si en vez de Schomlke, tubieran McFK o FSA o lo que sea... pondrian lo mismo!

Con lo que... el problema no es del acople, sino del manillar!!

Última edición: 21 Mar 2012
  11. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Pues eso es lo que yo pienso,que es simplemente por vender sus manillares,entonces pedire unos haber que tal van,ya veremos si me adapto a llevar acoples otra vez porque hace un monton de años que los quite y no los volvi a usar a pesar de que muchas veces los echo de menos.

Saludos

Compartir esta página