hola, soy ciclista de categoria juvenil, y queria preguntar a vosotros que dominais el tema de los acoples, a ver si existe algun modelo de acople para manillar plano, osea la que tengo yo es una itm k-sword. la de la foto. a ver si me ayudais poniendo alguna pagina web que la venda... gracias y salu2!
Pues prueba con esto, lo unico, que te supone tener que cambiar la potencia, pero yo al menos no conozco otra solucion. Un saludo.
Ah! por cierto, no se donde lo venden ni lo que cuesta, lo unico que se, es que es de "PEDALSOFT", espero haberte ayudado.
Tienes la solucion de Pedalsoft que te propone Jota, y tienes al forero Brokerjosef por aqui que es el importador oficial. En la misma linea, con una potencia especifica, tienes la marca Oval Concept
Tambien hay unas tapas de potencia que son de la marca "OVAL CONCEPTS", que llevan incorporado unos enganches para barras y apoyacodos, tengo una foto pero el foro no reconoce el formato(que raro,no?) y no me deja subirla, lo siento. Otro saludo.
gracias a todos. otra cosa, aqui mirando, la misma marca, o sea itm, tiene su modelo de acoples para mi manillar, pero son demasiado largos para contrareloj no? si alguien lo tiene que me lo cuente y unos fotillos porfa... gracias y salu2!!
Hola, estoy pensando poner un acople para drafting en mi bici. He estado buscando información, pero no saco nada en claro. Lo que me pregunto es qué ventajas tiene la posición q se consigue con el acople corto. ¿Se gana algo en aerodinámica? ¿Descansas tu peso en el acople? Gracias de antemano, saludos.
Si que se gana en aerodinamica. Yo no tengo acople, pero tengo comprobado por compañeros de entreno que en el momento en el que se acoplan aumentan la velocidad con el mismo esfuerzo
yo tengo el acople de itm para el manillar plano, no va mal lo de largo o corto depende de ti yo lo corte a mi gusto, se hace en cinco minutos, yo la unica pega que le pongo es que los apoyacodos no se levantan, pero estoy en ello, haber si consigo algun sistema para poder hacerlo. Por cierto en el unico sitio que encontre este modelo fue en Galaxycles, ya que por mas que pregunte en las tiendas de alrededor no lo tenian.
Si no me falla la vista este esta puesto en manillar plano. Por cierto Profile es de los que mas manillares tiene y por lo que veo en la web no para de sacar cosas interesnates.